• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio indica que 6 de cada 10 chilenas tiene relaciones sexuales solo "por cumplir" y "evitar peleas"

Me acuerdo que un compañero de U una vez dijo en un carrete:
"Yo prefiero las putas, les pagas, les metes el pico y da lo mismo si la wna lo disfruto o no, a veces con mi mina como que no lo paso bien porque estoy pendiente de si la wna lo esta pasando bien"

ajowjojoawjoajo un grande

Tu compañero es egoísta y un machista, así no se trata a una mujer, lo más lindo en la vida es estar y amar a una mujer.



:maestro: Soy un putero nato

:maestro:Las putas te alegran la vida


 
Cómo un hombre finge un orgasmo?

Es fácil , hacis la pantomima que te vaya cortao, cara de irse , espasmo de irse , movimiento de irse ... Y en ese punto piensas en las tetas de tu abuela o algo así y se te baja la corneta de una

Así la femenina pensara que hizo bien su pega y tú podrás dormir tranquilo sin que te webeen :buenaonda:

Si pide que se lo tires en la cara esa técnica es más difícil ..pero no imposible

family-guy.gif
 
Verdades como puños. Hablando con mujeres mayores, no tanto y menores que yo, todas mencionan que después de cierto tiempo con la pareja, las relaciones son por cumplir, para que el don wea no estire la trompa.

Inclusive para algunas es un martirio, lo que finalmente desencadena en muchas otras cosas.

Cabe mencionar que lo factores son:
Monotonía, cansancio, falta de tacto de los weones y poca creatividad de ellas, entre otras. Lo peor que me han relatado ha sido de que ha tenido que prestar el poto para que el marido no la deje sin dinero para comprar las cosas de la casa (generación un poco más antigua).

En cuanto a la estadística, lamentablemente es una mayoría :lol2:
 
Demás que sí, igual tampoco ayuda que hay minas que en su vida se han mirado siquiera la concha en un espejo, ni ellas saben como gozar y juran que vendrá un tercero que conoce menos de su cuerpo a darles el mayor placer.
Por ahí hay locos mas vivos que van haciendo el juego previo y se dan cuenta de lo que funciona o no, pero algunas ayudan poco, sobretodo las que están inconscientes (mentira tío pdi).
 
Es cierto, pero también hay que contar la otra cara de la historia, las maracas se acostumbran a que uno haga la pega todo el tiempo... puedes comprobarlo de la siguiente manera:

Haz la pega 10/10 durante harto tiempo, luego deja de hacerlo y la weona no hará nada, sera mas fome que la chucha... y hasta te reclamara jaja, ahí puedes decidir si seguir siendo un bolas tristes, engañarla o terminar
 
Es fácil , hacis la pantomima que te vaya cortao, cara de irse , espasmo de irse , movimiento de irse ... Y en ese punto piensas en las tetas de tu abuela o algo así y se te baja la corneta de una

Así la femenina pensara que hizo bien su pega y tú podrás dormir tranquilo sin que te webeen :buenaonda:

Si pide que se lo tires en la cara esa técnica es más difícil ..pero no imposible

family-guy.gif
Pero lo que no entiendo es cómo la mina se cree el orgasmo si no ve semen, en los hombres se sabe que en la gran gran mayoría de los casos el orgasmo va acompañado de la eyaculación
 
Pero lo que no entiendo es cómo la mina se cree el orgasmo si no ve semen, en los hombres se sabe que en la gran gran mayoría de los casos el orgasmo va acompañado de la eyaculación

Después de chapotear un par de horas entrando y saliendo , los jugos que hay allá dentro pasan corbata como una mezcolanza de los dos

No hay gran diferencia , la maraca tendría que ser muy aguja pa cashar que se lo echaste o no adentro , lo otro es usar condón , y menos cuenta se dará

Bo dale , es una buena técnica para que no te webeen y dormir temprano

Sino empiezan con la wea de : hay es que yo también quiero que te vayas tú y weás y eso si que molesta :nunu:
 
Después de chapotear un par de horas entrando y saliendo , los jugos que hay allá dentro pasan corbata como una mezcolanza de los dos

No hay gran diferencia , la maraca tendría que ser muy aguja pa cashar que se lo echaste o no adentro , lo otro es usar condón , y menos cuenta se dará

Bo dale , es una buena técnica para que no te webeen y dormir temprano

Sino empiezan con la wea de : hay es que yo también quiero que te vayas tú y weás y eso si que molesta :nunu:

Soy mujer akasjkas no finjo orgasmos, ni tampoco tengo una fijación con la eyaculación, se puede pasar la raja aun así si ninguno de los 2 ha llegado al climax. Pero gracias por la explicación.
Creo que soy una 'maraca aguja' porque no me lo creería jajajashahj cuando te lo echan adentro, el semen luego de unos minutos u horas baja y se siente el olor característico. y si es en condón, puta, no hay vez que no lo vea luego de culminar el acto
 
Volver
Arriba