• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio indica que 6 de cada 10 chilenas tiene relaciones sexuales solo "por cumplir" y "evitar peleas"

Al parecer los trapitos tienen más disposición por eso Felipe Kast anda en esas pistas

o sea... es que un trapito no te suelte el anastacio

donald-trump-smirk.gif
 
Pais de gordos tulaschicas :menanihands: ya nadie los quiere culear por deseo, solo por dineraaaaa
La tula chica cumple su funcion perfectamente, exepto con las guatonas sebosas que se creen minas ahí esta el problema. No funca el micropene entre tanto pliegue y grasa, esas son las que hablan de tula chica, las guatonas ediondas a raja como vos q se creen mina....... EVpig ponga la foto de evelyn montiel y no la de BABY ALLISON despues conversamos.... :santa:
 
La tula chica cumple su funcion perfectamente, exepto con las guatonas sebosas que se creen minas ahí esta el problema. No funca el micropene entre tanto pliegue y grasa, esas son las que hablan de tula chica, las guatonas ediondas a raja como vos q se creen mina....... EVpig :santa:
:idolo: buscar excusa para no asumir q eres un :monomeon: gordo tulachi, quien te conoce perdedor culiao tulachi, las q tenemos tremenda raja no nos sirven las tulachi que es distinto :cafe3: funcion ni que nada, la unica funcion que tienen cuando son tulachica como voh es mear, porq ni dura les dura
 
:idolo: buscar excusa para no asumir q eres un :monomeon: gordo tulachi, quien te conoce perdedor culiao tulachi, las q tenemos tremenda raja no nos sirven las tulachi que es distinto :cafe3: funcion ni que nada, la unica funcion que tienen cuando son tulachica como voh es mear, porq ni dura les dura
Yo tengo nepe grande y grueso(no metido :uy: ) ,manda privado para adjuntar pruebas :lib:
 
acorde con la montaña de qliaos k no se dejan manosear el ano por la ñora. para que hablar de chuparselo un poquito. por eso las weonas no disfrutan por estos qliaos trancaos de mierda k juran hacerla de oro con solo ponerla mientras la weona para k no se sienta mal tiene k hacer como k la está pasando decente :hands:

estoy seguro k lo mejor k les podria pasar seria k les gustara tambien la zorra y se empotaran con una loka k de seguro le haria todas y gozaria mas sin necesidad de un pico en la vagina (para que hablar del ano, por ahi sale caquita :grito:)
y qué mujer va a querer manosearle el ano a un hombre?
esas son costumbres sodomitas :hands:
 
yo puedo decir que solo 2 de 7 parejas sexuales que he tenido, han sabido hacerlo, algunos me masturbaban el monte de venus XD

creo que no hablar de lo que a una/o le gusta es terriblemente malo para una relación sexual, pero ahi los wnes dándoselas de "me las sé toas" y las wnas tontas dejando que le hagan pa que no hayan problemas XD

ay señorsh este mundo y sus cosas...

Eso pasa porque las mujeres son wnas llenas de trancas que no se atreven a decir que weas les gusta.

!Como es posible que hasta pa culiar uno tenga que andar adivinando lo que quieren!
 
Eso pasa porque las mujeres son wnas llenas de trancas que no se atreven a decir que weas les gusta.

!Como es posible que hasta pa culiar uno tenga que andar adivinando lo que quieren!
hay que andar con un gps en la zorra, lo mejor es preguntar porque estas weonas no dicen nada,
 
Última edición:
No se bro, los numeros no dan.
Algo asi como el 70% de los chilenos dice tener pareja, osea que de cada 10 mujeres chilenas
-3 no tienen pareja
-6 tienen sexo por cumplir
-1 tiene sexo porque quiere.

2 opciones: O es mentira o ningun weon sabe calentar a una mina XD
Saca la cabeza del culo.
Cuando tienes responsabilidades aveces ni teniendo ganas concretas,.menos vas a calentar a alguien. Cuando los dos están rajas por el día pesado.
 
Que raro cuando conozco a alguien en tinder me piden ir a mi dpt y después les queda gustando :zippylol2:
Lo hacen pa engatusarte
Dps les pides matrimonio y se repite el ciclo de lo q dijo la cimpadrita más arriba.
Post automatically merged:

Verdades como puños. Hablando con mujeres mayores, no tanto y menores que yo, todas mencionan que después de cierto tiempo con la pareja, las relaciones son por cumplir, para que el don wea no estire la trompa.

Inclusive para algunas es un martirio, lo que finalmente desencadena en muchas otras cosas.

Cabe mencionar que lo factores son:
Monotonía, cansancio, falta de tacto de los weones y poca creatividad de ellas, entre otras. Lo peor que me han relatado ha sido de que ha tenido que prestar el poto para que el marido no la deje sin dinero para comprar las cosas de la casa (generación un poco más antigua).

En cuanto a la estadística, lamentablemente es una mayoría :lol2:
Y donde estan esas minas casadas, milf que se supone que están vueltas locas por el pico y que hacen las weas más cochinas sin miedo a nada??

Son un mito o son puras viejas separadas buscando un nuevo marido pa aburrirse y repetir el ciclo?
Post automatically merged:

hay que andar con un gps en la zorra, lo mejor es preguntar porque estas weonas no dicen nada,
Cuando te preguntan.... Que dices??

Una vez una weona me pregunto: dime lo que te gusta.

Y pa q te voy a decir si le poní color con chupar el pico (no lo dije, pero lo pensé)

Igual yo soy bien visual. Me gusta q la mina haga cosas (como agarrarse las tetas y pegarse tulazos en la lengua o hablar cochino).
Pero no se si es bueno decirlo... Siento que si lo hace pq yo lo pido como que pierde la gracia.
 
Última edición:
mmmm quizás por muchas de estas wnas parecen estatuas cuando se echan a la cama, o son flojas y quieren q tú le saques la ropa, o no la quieren chupar, o no se suben arriba, y cuando lo hacen son más fomes q mirar el techo a oscuras
Quizás por eso se sienten muñecas barbie y juran q todos los hombres quieren tirar con ellas
Pq no investigan estas tendencias mejor?
O será q el libre y empoderada se les va a la mierda?
 
:idolo: buscar excusa para no asumir q eres un :monomeon: gordo tulachi, quien te conoce perdedor culiao tulachi, las q tenemos tremenda raja no nos sirven las tulachi que es distinto :cafe3: funcion ni que nada, la unica funcion que tienen cuando son tulachica como voh es mear, porq ni dura les dura

Pero si la otra vez subieron una foto tuya y no se veía nada de lo que mencionas :sisi3:
 
Volver
Arriba