• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio indica que 6 de cada 10 chilenas tiene relaciones sexuales solo "por cumplir" y "evitar peleas"

Pais de gordos tulaschicas :menanihands: ya nadie los quiere culear por deseo, solo por dineraaaaa

En esto te doy la razón... El chileno es de mecha corta y obeso, y se creen minos por usar polera sin mangas (que aparte es de rotos andar en la calle con esa wea) :sisi3:

De todas formas, las chilenas no se quedan atrás, y así como el SHITlneo es TULACHI, las hembras son RAJACHI :lol:
Post automatically merged:

Será porq la wea que suben es un meme, duh :cafe3:

Si tú lo dices, Evelin... :lol:
 
las hembras son RAJACHI :lol:
Cuanta verdad.
Paradojicamente, las weonas más potonas que van mi Gym son minas rubias.
O sea, Chilena, rubia, culona? Wtf?

Pero asi es.
La única morena que va a mi Gym con la media raja, es una venezolana. Que de seguro es maraca o tiene sugar dady pq no hay razón pa q este en ese gimnacio
 
A mi me crece un poco la guata y se me hace mas dificil que la mierda hacer los movimientos cacheriles, y eso que no soy del team micro

Desconozco como lo hacen los guatones y que además son del team

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
:idolo: buscar excusa para no asumir q eres un :monomeon: gordo tulachi, quien te conoce perdedor culiao tulachi, las q tenemos tremenda raja no nos sirven las tulachi que es distinto :cafe3: funcion ni que nada, la unica funcion que tienen cuando son tulachica como voh es mear, porq ni dura les dura
Parece que te ardió guatona atencional. Anda a buscar un ahitiano si te parece chica la tula chilena. Esos negros son guateperro y se comen morsas como tu. Una cosa es tener raja y la otra es ser guatona. Bajate de la nuve y regodiona la guatona mas encima :lol3:
 
Cuanta verdad.
Paradojicamente, las weonas más potonas que van mi Gym son minas rubias.
O sea, Chilena, rubia, culona? Wtf?

Pero asi es.
La única morena que va a mi Gym con la media raja, es una venezolana. Que de seguro es maraca o tiene sugar dady pq no hay razón pa q este en ese gimnacio
No hay razon para que alguien que escriba gimnacio se crea cuico.
Post automatically merged:

Cuanta verdad.
Paradojicamente, las weonas más potonas que van mi Gym son minas rubias.
O sea, Chilena, rubia, culona? Wtf?

Pero asi es.
La única morena que va a mi Gym con la media raja, es una venezolana. Que de seguro es maraca o tiene sugar dady pq no hay razón pa q este en ese gimnacio
No hay razon para que alguien que escriba gimnacio se crea cuico.
 
Parece que te ardió guatona atencional. Anda a buscar un ahitiano si te parece chica la tula chilena. Esos negros son guateperro y se comen morsas como tu. Una cosa es tener raja y la otra es ser guatona. Bajate de la nuve y regodiona la guatona mas encima :lol3:
Pobrecito :lol2: si ya no sabes que decir más que guatona a una mina :lol2: te ardió el hoyo guaton culiao tulachi :risa: el único insulto q se les ocurre decir a las minas acá q son maracas y guatonas :lol3: ya se están poniendo medios fomes los incels tulachi del foro
 
Pobrecito :lol2: si ya no sabes que decir más que guatona a una mina :lol2: te ardió el hoyo guaton culiao tulachi :risa: el único insulto q se les ocurre decir a las minas acá q son maracas y guatonas :lol3: ya se están poniendo medios fomes los incels tulachi del foro

:maestro:Tener pene y creerse mujer.

:maestro:Asumir tan bien el rol de mujer con pene, que se enoja cuando las molestan.

:maestro:Ser una guatona atencional

:maestro:Creerse mina y parecerse al Sr. Valdéz.
 
Cuanta verdad.
Paradojicamente, las weonas más potonas que van mi Gym son minas rubias.
O sea, Chilena, rubia, culona? Wtf?

Pero asi es.
La única morena que va a mi Gym con la media raja, es una venezolana. Que de seguro es maraca o tiene sugar dady pq no hay razón pa q este en ese gimnacio

A la chilena, pasada cierta edad se le chupa el poto y le crecen las tetas :lol2:
Debe ser efecto de la mala mano, si el 60% aplica estrellita de mar, según indica la wea.


Pero a pesar de ello, sigue siendo bonita... sin poto pero bonita.
 
A la chilena, pasada cierta edad se le chupa el poto y le crecen las tetas :lol2:
Debe ser efecto de la mala mano, si el 60% aplica estrellita de mar, según indica la wea.


Pero a pesar de ello, sigue siendo bonita... sin poto pero bonita.
Esa wea de q le crecen las tetas es solo pq se ponen gordas.
A ninguna mina flaca que se mantiene flaca le crecen las tetas.

Mis compañeras de colegio que tenían buenas tetas y que vi 20 años después pa la junta, ninguna tenía más tetas..... Salvo las q estaban más gordas.
Por ejemplo, la mina a la que le decían la Spice girl deportiva, estaba gorda, ergo estaba tetona.

Otras que era flacas sin mucha teta, como mi ex, se terminaron poniendo tetas. Tres o cuatro del grupo.
 
biniste apuro dar l kasha chancha caesa ET

Vamo con Viví!!!

1200px-Vivi_Kreutzberger_2018_%28cropped%29.jpg


vivi_regresop.jpg
 
Pobrecito :lol2: si ya no sabes que decir más que guatona a una mina :lol2: te ardió el hoyo guaton culiao tulachi :risa: el único insulto q se les ocurre decir a las minas acá q son maracas y guatonas :lol3: ya se están poniendo medios fomes los incels tulachi del foro
El mismo modus operandi que la huacha conunista que trata a todos de incel e inculiables..... tipico de las morsas atencionales.... :santa:
Post automatically merged:

Se supone que no era ella, que era alcance de nombre… lo raro es que la borraron de todos lados, como si efectivamente fuera ella, pero era de esta cuenta cuate:

Se supone que no era ella, que era alcance de nombre… lo raro es que la borraron de todos lados, como si efectivamente fuera ella, pero era de esta cuenta cuate:

Y se cree mina mas encima adrian version fruna
 
Volver
Arriba