• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio indica que 6 de cada 10 chilenas tiene relaciones sexuales solo "por cumplir" y "evitar peleas"

No se bro, los numeros no dan.
Algo asi como el 70% de los chilenos dice tener pareja, osea que de cada 10 mujeres chilenas
-3 no tienen pareja
-6 tienen sexo por cumplir
-1 tiene sexo porque quiere.

2 opciones: O es mentira o ningun weon sabe calentar a una mina XD
Claramente es lo segundo. Por qué creen que la natalidad es tan baja en este país?
 
me sumo, es la segunda, guatones culiaos ni pa preparar terreno son capaces

@Kititta ilustrenos con su sapiencia, que estos humildes antronianos estamos para aprender y no solo rascarnos las longas por jugar lol

Puta igual complicado, partiendo de la premisa de que la mayoria de las parejas no están relacionadas por amor sino por compromiso, por que se mandaron un cagazo y deben mantener larvas, y porque simplemente se les dió con alguien (la segunda o tercera de sus opciones) y ya con el tiempo la wea les aburre. Tampoco está la necesidad de arreglar su relación porque como no hay un amor real de pareja, siempre está la posibilidad de encontrar a alguien que realmente te mueva el piso e intentar vivir con alguien que realmente te haga feliz.

A esto le debemos sumar el prototipo culiao de chuleno que estamos formando: princerdas que creen que por tener zorra debe venir Henry Cavill a mantenerlas con sus bendiciones de distinto papá y aguantarles su total dejación física e intelectual. También a los flaites culiaos caribeñizados y decostruides qls, con pinta de maricón que no son vistos como machos para la reproducción, sino como a un amigo maraco al que le debes contar tus cahuines.

Esta sociedad está perdida socito, culée cuando pueda pero siempre con forrito.
Si encontró a una minoca especial para usted, siéntase afortunado y no se le ocurra andarla cagando, siempre encontrará después a una mina peor.

:santa:
Espero haberte ayudado
 
Última edición:
Haz la pega 10/10 durante harto tiempo, luego deja de hacerlo y la weona no hará nada, sera mas fome que la chucha... y hasta te reclamara jaja, ahí puedes decidir si seguir siendo un bolas tristes, engañarla o terminar
es verdad, confirmo, ademas aplica para los panoramas, tienes ideas, se te acostumbras a que seas una fuente de entretencion
un dia te da lo mismo que hacer, se lo dejas a ella y hay drama :ohno:




























































































581561.jpg

Post automatically merged:

Creo que es primera vez que leo algo sensato de una mujer en esta pocilga (salvo un par de detalles).

??
kaakjajajajaaja xD
 
No he leído nada de este tema , pero estoy casi segura que ya se transformó en una pelea entre guatonas que aseguran tener la media raja y enanos/guatones tulachi no asumiendo su triste condición. :sisi3:
 
me sumo, es la segunda, guatones culiaos ni pa preparar terreno son capaces

@Kititta ilustrenos con su sapiencia, que estos humildes antronianos estamos para aprender y no solo rascarnos las longas por jugar lol

Visión del asunto muy pesimista. A veces el aprendizaje solo llega gracias a la propia experiencia. Algunas veces hay que darse el regalo de probar y atreverse a fracasar. Adelante, CIpadrito, brille, brille, usted puede.

esa wea es mas vieja que el silvestre :menanihands:
:monomeon:estudios estadisticos de lo obvio

Y yo, qué tengo que ver con relaciones sexuales?

@Silvestre1977 :fono:

Llegué tarde a este tema, prometía :(

Todavía promete, solo hay que revivirlo las veces que sea necesario.

Para no perdernos del tema de fondo, por maracas.
 
hombre: malo, exigente, malo pal catre, dejado, pobre, exigente y flojo
mujer: trabajadora, victima, linda, con sueños, desesperada, victima, trabajadora, visionaria, victima

siempre la misma historia, mujer victima, hombre culpable :hands:

la culpa nunca es de ellas :hands:

No he leído nada de este tema , pero estoy casi segura que ya se transformó en una pelea entre guatonas que aseguran tener la media raja y enanos/guatones tulachi no asumiendo su triste condición. :sisi3:
NOH E LEYSO TADA TE ESTE DEMA, TERO ESTOYH KAZY ZEGURA KHE LLA ZEE DRANZFORMO EN UNHA THELEA :qloco:
 
a todos se los cagan, toda mujer es maraca menos tu mama y la mia
 
yo también quiero que me paguen por hacer estudios tan weones como este :daleoh:
respecto al tema, por mi culearía 2 veces al año :cafe3:
 
Volver
Arriba