• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio revela que 3 de cada 4 estudiantes universitarios sufre algún problema de salud mental en Chile

El consumo desmendido de drogas duras más la cultura decontructivista progre surgida de universidades europeas y gringas tiene a los weones piteados del mate, pero de seguro el culpable para ellos es el neoliberalismo y su afán de promover la competencia, por lo que la solución es bajar las cargas académicas y la exigencia en general para que "todes" puedan aliviar su mente. Se vienen esos médicos que no saben diagnósticar una gripe y los que serán los encargados de atendernos cuando estemos tan viejos que no seamos capaces de mear sin mojar los pantalones.
 
No me cabe duda que la mayoría de los nuevos egresados universitarios de hoy y el futuro van a ser puros fracasados culiaos, 2 años estudiando online y llorando por carga académica, además de ser tremendamente progres.
La vida les va a pegar un cachetazo de realidad y ahí van a quedar.
Al final pa ser exitoso no es ni necesario el cartón, es wea de ser ingenioso nomás y aperrado pa las dificultades que te presenta la vida.
Cristalinos stay home
 
Última edición:
Puta los wnes delicados papurri papá, yo también soy estudiante universitario, y no ando lloriqueando de que mi salud mental está cómo las hueas (que ni lo está) o que tengo problemas mentales, de depresión ni nada.
Pero para carretear, marakear, tomar y drogarse se pasan la salud mental por el orto :lol3: , que bueno que este año salgo de la u y dejo de escuchar esta clase de lloriqueos.
Totalmente de acuerdo wachita papá
231.jpg
 
generacion de cristal que todo les causa ansiedad...aunque no es algo nuevo. en el primer semestre, alla por los 90, toco la primera prueba de fisica y un weon se puso a llorar en la escalera porque se habia sacado un 3 siendo que siempre en el colegio sacaba 7...la diferencia es que en ese entonces nos burlabamos del weon por nenaza, ahora son mayoria y no se les puede decir nada :sisi3:
 
XD y ahora que conocí la realidad laboral de este ex país, realmente una porquería trabajar 9-10 horas promedio a la semana :ohno:. Lo único porque volveria a la u es para q no me hinchen y además que 1) entras temprano y te vas temprano o 2) entras tarde e igual te vas temprano :lol2: (mayor libertad de hacer tus weas). La mano es poner atención en clases, pero igual casi todos son unos volaos culiaos con esa caga de mierdahuana, obviamente tienen su cerebro y cuerpo hechos mierda.
 
Generacion ql PENCA, sin tolerancia a la frustracion, sin motivacion para esforzarse por algo ....pero para ir a wuear, a tomar hasta quedar hechos picos, ir a marchas, ahi estan los wnes con cara de felicidad.
Sigan wueando no mas, el filtro academico se dara solo. Antes habia ciertos ramos coladores en todas las carreras, pero con esta generacion parece que casi todos los ramos son coladores jajajajaja
Pencas qls
 
Última edición:
casi todos son unos volaos culiaos con esa caga de mierdahuana, obviamente tienen su cerebro y cuerpo hechos mierda.
Las cagó, en la u el 90% de mis conocidos fumaban caleta, mis primeros años de universidad fumaba esa mierda casi todos los fines de semana, la vida después me enseñó lo mal que me hacía la wea psicológicamente, ahora siempre que prenden pitos en carretes me quedo al margen y me río de la cara de retrasados mentales que se les queda a los que fuman cuando están volaos.
Aunque no tengo nada contra los que la consumen, muchos son buenos amigos incluso familiares, pero que fumen ellos, por el pico la weed.
 
Volver
Arriba