• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio revela que 3 de cada 4 estudiantes universitarios sufre algún problema de salud mental en Chile

Toda la gente que vota por la izquierda radical, partido comunista y sus variantes es enferma mental, no tan soll titulados sino fracasados que pasan por esas instituciones infiltradas de rojos.
 
Cómo chucha no van a andar estressados si a los wns les meten paro tras paro y en la cagá de tiempo que les queda deben finalizar sí osí el semestre.

Que es MUY distinto de los weas que quieren todo libre y sin presión por parte de los docentes. :nonono:

Comunistas qlos y la destrucción de la educación.
 
Puros wns debiles que ni siquiera deberían estar en la universidad si no pueden tolerar el esfuerzo que hay que poner de tu parte. Si la wea no es ir a calentar el asiento y titularse.

PROTESTA-FAU.jpg


FAU-1_Kathia-Reyes.jpeg
Les culies sensibles por la chucha!
En mis tiempos como estudiante universitario los profesores eran unos malditos, pero gracias a eso soy profesional y no tengo temor a hacer mi pega
 
Puros wns debiles que ni siquiera deberían estar en la universidad si no pueden tolerar el esfuerzo que hay que poner de tu parte. Si la wea no es ir a calentar el asiento y titularse.

PROTESTA-FAU.jpg


FAU-1_Kathia-Reyes.jpeg
Puros wns debiles que ni siquiera deberían estar en la universidad si no pueden tolerar el esfuerzo que hay que poner de tu parte. Si la wea no es ir a calentar el asiento y titularse.

PROTESTA-FAU.jpg


FAU-1_Kathia-Reyes.jpeg

VxMMPWl.gif
 
:gaiahello: no les hablen de integrales y derivadas a los niños que se pueden traumar :gaiahello:
 
imaginate desperdiciar 5 años de tu vida pa ganar 1.5 palitos con cuea cuando el waton de la feria gana 3 veces eso y con cuea sabe sumar
yo tambien me querria matar

mala cosa si entras a estudiar YA SABIENDO ESO

:cafe3:


ah! y tambien debes saber ya que el waton culiao seboso de la feria se levanta a las 4 am pa comenzar su peguita. pero de seguro a ti te da pajita
 
mala cosa si entras a estudiar YA SABIENDO ESO

:cafe3:


ah! y tambien debes saber ya que el waton culiao seboso de la feria se levanta a las 4 am pa comenzar su peguita. pero de seguro a ti te da pajita
siguiendo tu logica: el nochero de la contru no duerme en la noche por 8 gambitas, mientras todos duermen el esta trabajando. Es mas sacrificado, no?
gane?
saco de weas pa grande XD
 
Las cagó, en la u el 90% de mis conocidos fumaban caleta, mis primeros años de universidad fumaba esa mierda casi todos los fines de semana, la vida después me enseñó lo mal que me hacía la wea psicológicamente, ahora siempre que prenden pitos en carretes me quedo al margen y me río de la cara de retrasados mentales que se les queda a los que fuman cuando están volaos.
Aunque no tengo nada contra los que la consumen, muchos son buenos amigos incluso familiares, pero que fumen ellos, por el pico la weed.

Yo cipa, te dire que despues de mi separacion creo que estuve volao 24/7 como dos años
En retrospectiva, fueron 2 putos años perdidos y, sinceramente, no se como me aguantaron en algunas pegas
Pero bueno, por lo menos pude parar
 
Consecuencias de vivir en un país sumido en capitalismo, incluyendo arbolitos adictos a la cultura del consumo y placer instantáneo.
 
Volver
Arriba