• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio revela que casi la mitad del país es de clase media

primera vez que le encuentro razón a algún estudio.
la mitad de Chile es clase media......

media huevona
la otra mitad es huevona entera
 
Media novedad. Anda a una pobla o lo que llamaban toma, y veis familias con a lo menos 4 smartphones y Led. La pobreza es relativa. Pobre es el que no tiene trabajo y apenas come.
 
Estos son los clasicos estudios que se publican para hacer creer a la poblacion que estamos en un pais fantastico.
 
Media novedad. Anda a una pobla o lo que llamaban toma, y veis familias con a lo menos 4 smartphones y Led. La pobreza es relativa. Pobre es el que no tiene trabajo y apenas come.

Los pobres aparecen por generación espontánea :sisi:
 
Bkn, cuando llegan mas colombianos para que aprovechen este gran pais?

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
 
El concepto de "clase media" ha de ser un invento de poderosos para sacar ventaja de nuestra ambición.
Es para decir sin palabras "casi llegai, compra un poquito más y la haces".

El colmo de clase media ganar menos que 8 palos al mes (200.000 usd año).
Como nos/me verán esos mierdas.

:hands: Clasificar a las personas según cuanto ganan.
 
Pero que buena noticia, estamos saliendo de la pobreza de a poco :clapclap:

Nadie le dijo a estos weones que no toda la gente es imbécil y que sabe perfectamente la realidad del país? :nonono:
 
Habría que ver esa mierda de pdf yo creo, porque hace rato sacan weas más con fines propagandísticos que de investigación pura y dura :sisi:.

:yoshi:
 
El concepto ‘’clase media’’ es un bluf ,es como decir :’’Pleno empleo’’,metodología cambiada el 2010 para decir que una persona no está cesante incluso trabajando solo un día. Como embolinan la perdiz estos altos culiados que nos gobiernan.
 
Volver
Arriba