• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio revela que chilenos consumen 3 veces más azúcar que lo indicado

A la única wea que le echo azúcar es al café, y sólo una chucharada. Las demás weas me las tomo así no más.
Y los endulzantes alternativos son para maricones.
 
Que raro, quizá por eso hay tanta gente gorda, no se me había ocurrido.
 
zaMpar... weeta qliao...



zarpar :jajahisteria:
img_memartinez_20161224-184421_imagenes_lv_terceros_colau_golf_azzurro-kSR--992x558@LaVanguardia-Web.JPG


Aquí lo vemos zarpandose el bono marzo
 
soy capaz de tomar un tazón de té sin nada de azúcar,
tomo bebidas zero aunque el reemplazo sea mas toxico, yo creo ...

pero no veo beneficios

¿será porque como comida rápida?

ah, y prefiero sabores salados mas que los dulces
 
Lamentablemente la gente no entiende que fisilógicamente la wea es adictiva, que te genera sed excesiva, desanimo, acumulación de líquidos, aumento de peso (porque te hace almacenar grasa como enfermo, aún si lo otro que comes sea sano), irritabilidad, y mil weas más, pero sale un bertito como @VieJoeLosCHoCLo y dice "nah iñor si mi abuelo vivió hasta lo 90 echandole 8 cucharadas de azúcar, puras mentirah nomah". Weon, la wea es verdad, dejenla un par de semanas sin bebidas ni jugos de ningun tipo, solo fruta entera en porciones adecuadas, sin galletas ni chocolates y era, verán un cambio hasta en la energía y estado de ánimo diario.
 
Ya llevo 1 año y 7 meses sin consumir azúcar, y siento que tengo más animo que antes. Además, me ha ayudado a mantener mi peso en equilibrio, ya que a pesar de que había bajado de peso, hubo un tiempo en que seguía consumiendo mucho azúcar y a veces engordaba y otras veces adelgazaba (mi peso era como una montaña rusa), y al dejar el azúcar mi peso se mantuvo estable.

Yo consumo Stevia y endulcorantes, y me parece una estupidez relacionarlo con lo de ser maricón. De todas maneras, igual creo que los endulcorantes no son tan sanos que digamos. Mi próximo objetivo es tomar el té sin endulzar.
 
yo deje el azucar un tiempo y adelgace un monton. ahora me aburri y volvi a subir de peso y no estoy ni al mesho con la wea.
 
ayer una camster decía que el problema mayor de Lal gente es que no hace ejercicios, ella recomendaba hacer cardio porque así gastas mas energía y pos el cuerpo de por si le gusta guardar grasa y unos debe de moverse. así que si van a comer azúcar hagan ejercicios guatones bubalonicos
 
ayer una camster decía que el problema mayor de Lal gente es que no hace ejercicios, ella recomendaba hacer cardio porque así gastas mas energía y pos el cuerpo de por si le gusta guardar grasa y unos debe de moverse. así que si van a comer azúcar hagan ejercicios guatones bubalonicos
hay tipos de cuerpos q son mas propensos a guardar energia en la poncherita, esos estamos cagaos, tenis q mover la rax nomas :emotidance:
 
hay tipos de cuerpos q son mas propensos a guardar energia en la poncherita, esos estamos cagaos, tenis q mover la rax nomas :emotidance:
encuentro penita las minas que guardan grasa en el culo o en las tetas, nutricionistas ql no saben explicar, antroniano que se respeta come grasas trans y azúcar y hacer ejercicios, tintolio seria el mismísimo brad Pitt
 
cada cual sabe qué chúcha come, que no era my body my rules?
 
Volver
Arriba