• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio Señala Que Usuarios De Internet Explorer Tendrían Menor Coeficiente Intelectual

Alex911

Flayte's lover
Yo le dije a DavidChile que tenía que dejar Internet Explorer...

pabloboss

Come Mierda
no he instalado el Opera algun dia voy a caxar que onda
por el momento :maestro: Firefox
consume caleta de recursos pero es bueno

solracnauj

Yastaba!
MOH
Reconocido
al menos nadie de lo que han posteado reconoce usar mierdaexplorer......

solracnauj

Yastaba!
MOH
Reconocido
al menos nadie de lo que han posteado reconoce usar mierdaexplorer......

Y los que usamos Netscape o Safari? :zippymmm:
Encuentro ingenua tu pregunta...
el netcape si bien fue la primera competencia dura a intermet explorer dejo de actualizarse en el 2008. Este estudio es del 2011...en comparacion al 2006. . En cuanto al safari..esta mas optimizado para Mac que para windows y la diferencia es bastante..por lo que no vale la pena compararlo..ya que al ser "porteado" pierde el rendimiento original perdiendo objetividad a la hora de compararlo en este estudio siendo que todo se hace en base a windows. Si fuese de exploradores para MAC quizas gana el safari...

MAGICIAN_MAN

Soy mayor de edad
MOH
Especial
Yo uso Thor :troll:

Me gusta Chrome es simple y cumple su función :D (igual tengo mozilla instalado en el note :lol2:)

Govert

Exiliado
Yo uso Thor :troll:

Me gusta Chrome es simple y cumple su función :D (igual tengo mozilla instalado en el note :lol2:)
What is in the Tor Browser Bundle? It contains Tor, Vidalia, Polipo, Firefox, and Torbutton

la élite antroniana usa TOR + FIREFOX :troll:

Dog-Patch

Gil
Conchasumadre que me senti realizado al leer Opera en la elite, hahaha fuck yeah

Igual baje Firefox denuevo hace un tiempo, para poder utilizar cierto complemento y bucear en lo mas profundo

el safari es de los macs
trucha la wea
o sea que un wn por no poder usar un mac y tenga que usar un pc con google chrome es mas weon que uno que tuvo plata para un mac

:tardlol: :tardlol: :tardlol: :tardlol:

yo no ocupo opera porque me da paja volver a escribir las contraseñas guardas en otro explorador y como no tiene importar contraseñas de otro navegador es mas la paja :lol2:

JConnor

Maricon
el internet explorer es el "default" para los usuarios ocasionales, creo que el estudio debe ir por ahi, en vez de meter el CI que nada tiene que ver XD