• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio Señala Que Usuarios De Internet Explorer Tendrían Menor Coeficiente Intelectual

Driver-Kool

Hij@'e Puta
Registrado
2005/08/12
Mensajes
5.502
Sexo
Macho
Estudio señala que usuarios de Internet Explorer tendrían menor coeficiente intelectual

Esta investigación plantea la relación entre el nivel de inteligencia y el uso de los distintos navegadores.

El estudio se aplicó a personas mayores de 16 años, las que se dividieron en grupos dependiendo del navegador que utilizaban.

Según constata Mashable los usuarios de Internet Explorer 6 tendrían un coeficiente intelectual de un poco más de 80, quienes utilizan Firefox y Chrome registran alrededor de 110, mientras que los usuarios de Opera tienen un CI mayor a 120.

El estudio indica que los usuarios con menor CI se resisten a un cambio, a una actualización de su navegador. Por otro lado, quienes presentan un mayor coeficiente intelectual tienen a experimentar, eligiendo distintas versiones de software.

iq_score.jpg



Fuente

Fuente 2 // en ingles

Uta que somos pro los que usamos Opera XD
En las weas de estudios que gastan tiempo y dinero :troll:
 
:lol2:

Uso opera :)

Esperando a que llegue TC a este tema a decir que opera vale callampa
 
Opera es una mierda, muchísimo mejor es google chrome :idolo:
En cuanto al tema quizás se le atribuye ese CI a los usuarios de IE porque no cachan como y que también hay mejores exploradores
 
Bueno.. yo habia dicho en una ocasion que me extraña la gente que aun utiliza explorer... prueba firefox wn.. prueba opera..prueba chrome....etc... no seas tontito... y no.. auqnue tengan el icono de otro explorador no lo ocupan y sigen ocupando mierdaexpplorer.. eso si, generalemnte gente mas adulta o mujeres.....
Si se pudiera eliminar explorer lo haria de una porque es una real mierda de explorador..

Yo siempre pruebo todos los navegadores..para experimentar.. en el PC me quedo con firefox 4 hacia arrinba... porquees luego de hacer analisis lo considero el mejor en cuanto a velocidad y rendimiento ya que se consume toda la ram posible...( y no me digan que por eso mismo algunos no lo usan y por eso dejo de ser bueno y ahora es malo...... no se wn..pero yo considero que si tengo harto ram es para que se ocupe pos wn...no para tenerla de adorno,...para eso quiero la ram yo..para que se ocupe..y firefox la ocupa muy bien en pro de la velocidad..)... Probe el opera y lo encontre bueno, pero no tan veloz como firefox con su buena ram... y ademas que tiene incompatibilidad con ciertas paginas.. eso si..en mi movil si uso opera porque lo encuentro la raja..en su version normal y su version mini.....y en mi notebok que tiene poca ram ocupo chrome...
O sea tambien yo considero que la eleccion del navegador, depende de tu PC igual...ya que unos rinden mejor dependiendo de tu proce y ram. Yo destaco a chrome en procesadores y ram de pocos recursos..firefox es mejor en pc con mucha ram (de la version 4 en adelante)..y opera en moviles y quizas en noteeboks.
 
voy a instalar opera para parecer bakan y asdffg

lo voy a probar


Uso chrome, no se que mierda le hice al firefox en linux, que me funciona como las weas.
 
el estudio lo financió Sergei Brin y Larry Page?











:troll:
 
Camino Browser, asi que los que tienen Mac son personas que tienen un CI casi tan alto como los que usan Opera

:guajardo: estudio qliao

Pa mi que sacaron la wea de esas mierdas de popup de megaupload que dicen la wea de medir el CI
 
voy a instalar opera para parecer bakan y asdffg

lo voy a probar


Uso chrome, no se que mierda le hice al firefox en linux, que me funciona como las weas.


jaja me re-encantó opera, las versiones anteriores me funcionaban horrible.
 
yo uso firefox, intente usar el crome pero no me gusto, asi que me quedo con firefox.
 
uso
:idolo: chrome
:idolo: opera

los demas navegadores valen callampa
 
Volver
Arriba