• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio Señala Que Usuarios De Internet Explorer Tendrían Menor Coeficiente Intelectual

Yo le dije a DavidChile que tenía que dejar Internet Explorer...
 
no he instalado el Opera algun dia voy a caxar que onda
por el momento :maestro: Firefox
consume caleta de recursos pero es bueno
 
al menos nadie de lo que han posteado reconoce usar mierdaexplorer......
 
al menos nadie de lo que han posteado reconoce usar mierdaexplorer......

Y los que usamos Netscape o Safari? :zippymmm:

Encuentro ingenua tu pregunta...
el netcape si bien fue la primera competencia dura a intermet explorer dejo de actualizarse en el 2008. Este estudio es del 2011...en comparacion al 2006. . En cuanto al safari..esta mas optimizado para Mac que para windows y la diferencia es bastante..por lo que no vale la pena compararlo..ya que al ser "porteado" pierde el rendimiento original perdiendo objetividad a la hora de compararlo en este estudio siendo que todo se hace en base a windows. Si fuese de exploradores para MAC quizas gana el safari...
 
Y los que usamos Netscape o Safari? :zippymmm:
netscape ya no existe aweonao

yo migré de :idolo: netscape a mi actual browser :idolo: firefox


... y le puse :idolo: foxscape
netscape_anim.gif


foxscape-389041-1280473425.jpeg
 
Yo uso Thor :troll:

Me gusta Chrome es simple y cumple su función :D (igual tengo mozilla instalado en el note :lol2:)
 
Yo uso Thor :troll:

Me gusta Chrome es simple y cumple su función :D (igual tengo mozilla instalado en el note :lol2:)
What is in the Tor Browser Bundle? It contains Tor, Vidalia, Polipo, Firefox, and Torbutton

tbb-screenshot3a.png


la élite antroniana usa TOR + FIREFOX :troll:
 
Conchasumadre que me senti realizado al leer Opera en la elite, hahaha fuck yeah

Igual baje Firefox denuevo hace un tiempo, para poder utilizar cierto complemento y bucear en lo mas profundo
troll.png
 
el safari es de los macs
trucha la wea
o sea que un wn por no poder usar un mac y tenga que usar un pc con google chrome es mas weon que uno que tuvo plata para un mac



:tardlol: :tardlol: :tardlol: :tardlol:
 
yo no ocupo opera porque me da paja volver a escribir las contraseñas guardas en otro explorador y como no tiene importar contraseñas de otro navegador es mas la paja :lol2:
 
el internet explorer es el "default" para los usuarios ocasionales, creo que el estudio debe ir por ahi, en vez de meter el CI que nada tiene que ver XD
 
¿ En serio? :lol2:

Estudio culiao chanta wn no!

De todas maneras uso el opera, mozila, chrome y el internet explorer
 
Uso Opera, navegador, mail y todo lo que necesito al alcance de mi mano :cafe3:

Y con la otra me pajeo :troll:
 
Volver
Arriba