• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio ubica a Chile como uno de los países más peligrosos del mundo

Registrado
2019/07/08
Mensajes
103
Sexo
Macho
Cierto la impunidad con la basura de estallido esta mas care raja que nunca, en el fondo eso busca cada gusano que sale a marchar (conciente o inconcientemente eso buscan) que seamos un gobierno donde el narco reine en cada pobla con mayor libertad, donde la cochina ql maraca aborte todo lo que quiera, como dijo Javier Milei cuando vino a Chile: "al que esta vivo te lo podea cagar con todos los impuestos que queras, pero no podes querer cagarte al que todavia no ha nacido" miserables csm proclamar matar a un ser indefenso, siendo que en el campo carcel 5 años por robar una gallina dice la historia y 3 a quien mata/roba una vaca esos 2 años mas por la gallina es porque al ser "indefensa" es agravante, cuanto mas un ser humano que no puede defenderse, deberia haber hoguera y todas esas perras adentro ardiendo.
Las maracas culias, que abortan deberían estar ardiendo en el infierno, es lo peor que pueda hacer una persona.
 
Registrado
2019/10/24
Mensajes
333
Sexo
Hembra
Hoy en una junta conversando con gente mayor:tata:...
Me decían que... Realmente Chile cambió... Pero para mal... Todos super pesimistas...
Y hablando pestes de nuestro presidente... Aparte del adoctrinamiento que se ve en las nuevas generaciones... Nos fuimos a la b... Camaradas...
Pero es normal que hablen pestes de piñera el tipo ganó con el miedo de volvernos Venezuela y la promesa de empleo y nada cumplió, el tipo le falló a la derecha y sus votantes, las empresas llevan mal hace un buen rato y ahora peor, las protestas vinieron igual, nos terminó sepultando de venezolanos. Entonces el descontento igual es normal.
 
Registrado
2018/09/09
Mensajes
1.526
Sexo
Macho
Y, más encima, cobarde. :nonono:



Contertulio, le parece normal que saqueen supermercados?

Respecto al tema, se veía venir. Y al parecer, todavía podemos empeorar.
No, de hecho me parece nefasto, solo digo que pasar de 0 saqueos a 100 (por dar un número) es un incremento gigante en cualquier metrica de riesgo que quieras inventar.
Los que vivimos en chile no necesitamos ninguna métrica para corroborarlo pues vimos y vivimos la cagaita en vivo y en directo.
Entonces valerse de un indicador de riesgo politico hecho para gente de afuera para generar un titular sensacionalista es callampero.
Espero se entienda el punto.
 
Arriba