• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudios sobre la marihuana?

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.653
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Aun es un tema polémico por sus ventajas o desventajas, uso recreacional o medicinal....en internet se encuentra "estudios" sin fuentes o fuentes muy chantas "de universidades prestigiosas" que alaban a la marihuana que cura hasta el cáncer y la tuberculosis. En facebook publican muchos estudios a favor o en contra, pero ninguno con reales fuentes.

Mi posición es positiva, ya que en el uso medicinal he visto como a ayudado a personas con dolores y se han notado mejorías. Por si dicen que soy drogadicto y :blahblah: (moralistas) si, fumo, pero una vez al mes con cuea.

La elite conoce estudios reales, con fuentes confiables? o en sus centros de investigación realizó algún estudio?
 
Aun es un tema polémico por sus ventajas o desventajas, uso recreacional o medicinal....en internet se encuentra "estudios" sin fuentes o fuentes muy chantas "de universidades prestigiosas" que alaban a la marihuana que cura hasta el cáncer y la tuberculosis. En facebook publican muchos estudios a favor o en contra, pero ninguno con reales fuentes.

Mi posición es positiva, ya que en el uso medicinal he visto como a ayudado a personas con dolores y se han notado mejorías. Por si dicen que soy drogadicto y :blahblah: (moralistas) si, fumo, pero una vez al mes con cuea.

La elite conoce estudios reales, con fuentes confiables? o en sus centros de investigación realizó algún estudio?

Se supone que la marihuana se prohibio y satanizo en los años 40 por que en aquella época se fabricaba ropa a base de fibra de cañamo la cual es extremadamente resistente y duradera, por tanto, a las empresas de la época no les convenía y empezaron a crear un impacto negativo en la cultura popular con el fin de prohibir su producción , desde ese momento hubo un atraso notable en lo referente a a estudios sobre sus bondades medicinales y eso continua hasta el día de hoy.

En todo caso, según estudios de universidades que nadie conoce, se supone que sus beneficios para males como los dolores musculares, artrosis, cancer y otros males está comprobado y en varios estados de USA ya esta legalizada para su uso medicinal previa autorización medica y con uso medicinal no significa que tenga que fumarse estricta y obligatoriamente.

Sobre su consumo recreativo, pues a la larga hace mal en exceso como todo en esta vida.
 
Yo creo que esa caga te debe hacer mierda el cerebro, digo, con lo aweonao que te deja cuando te fumas uno.
 
La marihuana era chévere...hasta q aparecieron los marihuanologos.
 
si conozco, pero no recuerdo el nombre de ninguna :jijiji:
lo que si es cierto, es que muchos de esos estudios hablan de "la" marihuana, siendo que existen muchas variedades con propiedades y beneficios diferentes, si separamos sativa de indica, ya hablamos de una gran diferencia.
estoy a favor del uso medicinal, pero niego tajantemente que pueda curar el cáncer.
 
si conozco, pero no recuerdo el nombre de ninguna :jijiji:
lo que si es cierto, es que muchos de esos estudios hablan de "la" marihuana, siendo que existen muchas variedades con propiedades y beneficios diferentes, si separamos sativa de indica, ya hablamos de una gran diferencia.
estoy a favor del uso medicinal, pero niego tajantemente que pueda curar el cáncer.

Nunca he visto o leido en algun lado que se le atribuya ese tipo de poderes a la marihuana.

Lo unico q se afirma es que alivia, apalea el dolor, relaja, ayuda a dormir etc. Ni un estudio ha sugerido que cure alguna enfermedad.

De todas formas creo en la mariguana como uso medicinal, como otras plantas toxicas que existen en el mundo las cuales se orocesan y sirven de base para alguna medicina.

Y la prohibicion de la weed fue solo un negocio, el gobierno gringo invirtio en la policia y e.presas privadas oara eeradicar la weed, es el tremendo negocio en usa mantenerla ilegal, partiendo por los miles de weones que estan en las cárceles privadas pagadas por el estado gringo por el solo hecho de portar un oar de pitos. Negocio redondo.
 
Nunca he visto o leido en algun lado que se le atribuya ese tipo de poderes a la marihuana.

Lo unico q se afirma es que alivia, apalea el dolor, relaja, ayuda a dormir etc. Ni un estudio ha sugerido que cure alguna enfermedad.

De todas formas creo en la mariguana como uso medicinal, como otras plantas toxicas que existen en el mundo las cuales se orocesan y sirven de base para alguna medicina.

Y la prohibicion de la weed fue solo un negocio, el gobierno gringo invirtio en la policia y e.presas privadas oara eeradicar la weed, es el tremendo negocio en usa mantenerla ilegal, partiendo por los miles de weones que estan en las cárceles privadas pagadas por el estado gringo por el solo hecho de portar un oar de pitos. Negocio redondo.


si los hay hermanito, es cosa de googlear, unos dicen que cura el cáncer, otros que no, mientras que otro dice que con aceite de canabis se curó de cáncer al hígado.
derechamente, hay estudios que afirman que la marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio.

http://www.24horas.cl/tendencias/ci...-suicidio-de-las-celulas-cancerigenas-1144244
 
si los hay hermanito, es cosa de googlear, unos dicen que cura el cáncer, otros que no, mientras que otro dice que con aceite de canabis se curó de cáncer al hígado.
derechamente, hay estudios que afirman que la marihuana lleva a las células cancerígenas al suicidio.

http://www.24horas.cl/tendencias/ci...-suicidio-de-las-celulas-cancerigenas-1144244


De serio ese estudio no tiene nada.

Hablemos o citemos estudios serios y de verdad, no de cualquier weon q se cree cientifico. Y el articulo habla de la detención del crecimiento, no es una cura es un paleativo.

Porque si vamos a citar cualquier estudio culiao hay algunos que dicen que la weed produce ezquisofrenia y te hace gay :nonono:
 
si conozco, pero no recuerdo el nombre de ninguna :jijiji:
lo que si es cierto, es que muchos de esos estudios hablan de "la" marihuana, siendo que existen muchas variedades con propiedades y beneficios diferentes, si separamos sativa de indica, ya hablamos de una gran diferencia.
estoy a favor del uso medicinal, pero niego tajantemente que pueda curar el cáncer.

La marihuana no cura el cancer, lo que se hace, es usarse especificamente como analgesico
 
Aprendan a vivir y salir adelante sin marihuana, cobardes culiaos :cafe3:

:idolo: Winners don't use drugs
 
resultado depende de quien pago el estudio...cerrar esta wea.
 
Yo no le pego mucho al inglés, pero.supongo que los gringos, específicamente en la estados donde la marihuana es legal para uso medicinal, se deben haber basado en estudios serios, alguien cacha algo?
 
Volver
Arriba