• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estufas a parafina buenas

Niag0s

Maricon
Registrado
2014/07/01
Mensajes
4.781
Sexo
Macho
Buenas broderitos, me encargaron ayer comprar una estufa a parafina y la verdad es que no tengo pico idea de marcas o modelos en general, con suerte escuche hace tiempo que las Toyotomi aparentemente eran buenas.

Como siempre, acudo a la sabiduría infinita de la elite del forazo para que me oriente en estas cosas. Mas encima tengo que ver esto hoy y no puedo esperar al cyberday (aunque no confio en esa mierda). Alguien me puede sugerir u orientar?

:buenaonda:
 
yo tengo de las redondas marca toyotomi, calienta mi depto completo en baja intensidad, ni me imagino en alta, pero la uso solo para cuando se corta la luz, porque la ceremonia de encendido y apagado en exteriores es una enorme paja
 
Última edición:
todas las de parafina tienen el webeo de prenderla y apagarla afuera, que en realidad es solo un proceso adaptativo que con el tiempo se hace recorto :sisi:



en la casa tenemos esta y listo, cero atao y buen calor :santa:


883833-0000-001.jpg


 
Buenas broderitos, me encargaron ayer comprar una estufa a parafina y la verdad es que no tengo pico idea de marcas o modelos en general, con suerte escuche hace tiempo que las Toyotomi aparentemente eran buenas.

Como siempre, acudo a la sabiduría infinita de la elite del forazo para que me oriente en estas cosas. Mas encima tengo que ver esto hoy y no puedo esperar al cyberday (aunque no confio en esa mierda). Alguien me puede sugerir u orientar?

:buenaonda:
Ocupo la foguita pro y no tengo quejas 4 litros por 24 hs encuentro bueno.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Toyotomi.

Consumen poca parafina y calientan un monton, compra de las feas no más, las laser y de colores son para mamasanes, ademas que son máa caras.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
todas las de parafina tienen el webeo de prenderla y apagarla afuera, que en realidad es solo un proceso adaptativo que con el tiempo se hace recorto :sisi:



en la casa tenemos esta y listo, cero atao y buen calor :santa:


883833-0000-001.jpg


se equivoca cimpa, las estufas a kerosene "laser" no tienen ese problema, es mas puede programar encendido y apagado, tiene sensor de seguridad. seguro anti niños y gasta un moco, salen app entre 200 y 600 lucas y no sale olor para nada, antes de tener chimenea usaba una de esas y era una maravilla
 
Estufa a parafina debes de comprar una a láser esas son las más económicas en gasto a parafina las antiguas no, puede que alguna te aparezca con falla un caso personal es que la primera que compre me salió mala con fuga de olor y era nueva lo fui a cambiar por esa falla me devolvieron el dinero en Homecenter Sodimac y con eso compre otra la cual salió buena, es una comodidad, demaciado económica, al momento de prender se escapa un pequeño olor pero a los 30 segundos de funcionamiento pasa (todas son así), al momento de estar prendida por largo tiempo nada de olor y mucho calor, cada cierto tiempo debes de realizar una limpieza de los filtros pero eso es mantención. Suerte
 
tambie ntengo una hoyotomi. la hoyotomi laser, y es la zorra. con mi jermu el primer año, fue como...puta la wea cara...hoy en dia, es una de las mejores compras. la mantencion se la hacemos nosotros siguiendo tutoriales de yutu hermano. es facil
 
Yo hace tres meses compré una láser "calma" hecha en Corea y ha funcionado maravillosamente. La compré en una oferta de linio en 160 mil.
 
En cada habitación 1 garrafa de vidrio lleno de parafina con una cuerda de algodón bien afirmada. Funciona aunque se corte la luz y la mantención es muy económica

C0D.jpg
 
Primero pregúntate si necesitas una láser o una de mecha y de ahí parte
 
Volver
Arriba