• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estupidos qls

Registrado
2006/11/20
Mensajes
518
Sexo
Macho
Me estoy poniendo viejo ....
Ayer en la tele veia al saco de weas del pelao culiao sidoso, y el wn decia estoy aca en forestal relajado, y ctm me dan ganas de ponerle un hachazon en la cabeza a los soyeros qls que hablan asi, y entonces me nacio la duda sobre esa manera de hablar. he escuchado a weones decir estoy "aca en dignidad", juntémonos "en barnechea" y weas, y pude reconocer un hilo que une a todos quienes hablan asi....son todos sacos de wea. (pero puede que esté equivocado) A alguien más le explotan los cocos al escuchar a alguien hablar con esas jergas..o tu broderito, también hablas asi???
Espero no ofender a nadie, pido disculpas de antemano.
 
Me estoy poniendo viejo ....
Ayer en la tele veia al saco de weas del pelao culiao sidoso, y el wn decia estoy aca en forestal relajado, y ctm me dan ganas de ponerle un hachazon en la cabeza a los soyeros qls que hablan asi, y entonces me nacio la duda sobre esa manera de hablar. he escuchado a weones decir estoy "aca en dignidad", juntémonos "en barnechea" y weas, y pude reconocer un hilo que une a todos quienes hablan asi....son todos sacos de wea. (pero puede que esté equivocado) A alguien más le explotan los cocos al escuchar a alguien hablar con esas jergas..o tu broderito, también hablas asi???
Espero no ofender a nadie, pido disculpas de antemano.
Cómprate una Pascualina, viejo culiao :santa:
 
me siento ofendido

pTnFr8j.gif
 
Solo en Santiago hablan así, quizás porque se refieren a los lugares por la estación de metro más cercana. De todas formas

:monomeon: santiaguinos
:monomeon: jaja notable bro xD. HABLA BIEN CONCHETUMADRE
:monomeon: decir cuashro
:monomeon: viajar 3 horas en micro para ganar el mínimo
:burlones: convivir con venezolanos y haitianos en una torre de 40 pisos
:idolo: norte
 
Volver
Arriba