• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eternals (2021) [▼61%] Dirigida por Chloé Zhao <Elite Certified Crap ★> {SPOILERS >10/11}

Loh Eternoh


  • Votantes totales
    74
Karun (Harish Patel), uno de los personajes favoritos de los fans, recibe su propio poster oficial.

VMhjWBU.jpg
Este solo personaje tiene más carisma que todos los Eternals juntos ...
 
La vi. No la encontré un bodrio para nada, exagerado todo lo de las críticas. Quizás todo ese antihype hizo que la disfrutará más.
La película es la quizas la más diferente de todo el MCU, se siente incluso rara.de ver, pero a la vez eso fue lo que más me gustó de todo.

-La inclusión de razas y cambio de sexo de los personajes me dio lo mismo total ni cacho a estos personajes en los comics, pero si hubieran hecho lo mismo con los :idolo:X Men les meto se wea de película en la raja. Lo que si encontré exagerado fue además meter a una pareja gay (de negros para variar) que además eran casados y tenían un hijo y para rematar una de los eternos también era sorda (y negra también). No será musho?

-Todo lo de los Celestiales lo encontré la raja y por lejos lo mejor de toda la película. El final con la cabeza gigante asomándose en el cielo me hizo imaginar cuando vaya a aparecer Galactus.

-El diseño de los desviantes fue lo que menos me gustó, ya que parecen cualquier wea cuando deberían tener un cierto parecido con Thanos al menos según los comics.

-El poder de Ikaris me recordó a esto

kast-jose-antonio-kast.gif


-Me sorprendió la escena post créditos con Pip el Troll, aunque hubiera quedado mejor acompañando a Adam Warlock.
 
Última edición:
La vi recién hoy, y debo decir que es una buena película (no como para verla 2 veces) aunque EXCESIVAMENTE LENTA (mi polola se aburrió), igual se entiende que es para ubicar a los personajes, sus motivaciones y su lugar en el MCU. De la propaganda inclusiva mejor ni hablar.

Eternals: ★★★✩✩
 
Se reporta que por segunda semana consecutiva Eternals es Nº 1 en EEUU con una recaudación de $27.5 millones, esto corresponde a una caída de 61% desde su fin de semana de estreno en cines. En estos momentos, la recaudación total en EEUU es de $118.7 millones. Eternals se convierte en la décima película en cruzar los $100 millones en EEUU durante la era pandemia.

Internacionalmente, este fin de semana el film de Chloé Zhao recaudó $48 millones para un total estimado de $162.2 millones.

La recaudación mundial estimada tras este fin de semana es de $281.4 millones.



 
Última edición:
la fui a ver y las criticas son exageradas, no es una mierda ni una obra de arte, es lo que es no mas y me gusto lo que es

hay facil por lo menos unas 5 peliculas de marvel peores que esta :hands:


guatones culiaos alegan por todo wn
:monomeon: primero ver que dice internet para saber que opinar

3,8 de 5 --> Se agradece ver algo distinto al resto de vez en cuando.
 
La encontré de regular a malita. A ratos muy Lenta y se hace excesivamente larga (2:40 horas).

Visualmente la película es espectacular, quizás es una de las pocas cosas que me gusto. Actores mal aprovechados, el guion a niveles generales no les saco el provecho que deberían.

Me pasa con estas 2 ultimas películas de Marvel, que no se para donde van. En la fase 1 ya te mostraban el tema de las gemas del infinito y ya te presentaban a Thanos como villano de toda la saga. Igual yo no soy tan conocedor de los comics y capaz hay algo muy evidente que esta pasando y por mi ignorancia aun no me he dado cuenta.
 
No encuentro el comentario, pero me representa, no era mala la peli, la escena post créditos 1 no caché nada y de la 2 tampoco, pero después leí que era Blade el de la voz, pero no entiendo por qué
 
No encuentro el comentario, pero me representa, no era mala la peli, la escena post créditos 1 no caché nada y de la 2 tampoco, pero después leí que era Blade el de la voz, pero no entiendo por qué

La primera escena de los créditos:
Esta escena nos presenta al eterno Eros, hermano de Thanos, y Pip el Troll. Su aparición y sus líneas de diálogo dan a entender que otros Eternos en otras partes del universo saben su verdadero origen. Eros posee un dispositivo para comunicarse con un Celestial, tal como tenía Ajak (Salma Hayek), lo que podría indicar que existen Celestiales que no están de acuerdo con el actuar de Arishem el Juez y que podría llevar a una eventual guerra Celestial.

Esto también abre la posibilidad que haya un poder y autoridad más allá de los Celestiales y que ellos estén bajo sus leyes, que podría ser el Tribunal Viviente.

7PGdDL0.jpg


Tribunal Viviente

V6Pmp29.jpg


En la serie Loki hubo un easter egg del tribunal viviente:

GuxGgSl.jpg

Sobre la escena post-créditos:
En los comics, Blade y Dane Whitman/Black Knight pertenecieron al MI13, una agencia del Reino Unido creada para lidiar con sucesos paranormales.

Esta escena podría indicar que en el futuro la Espada Ébano y su maldición sobrenatural jugará un papel. Por su comportamiento cuando Dane la toca, podría ser una espada viviente. En el UCM su conexión con Blade podría estar en las mismas propiedades de la espada que no están lejos del vampirismo, ya que en los comics la espada se alimenta de la sangre de a quienes arrebata su vida. La familia Whitman la ha custodiado por generaciones y han sufrido por su maldición.
Espada Ébano es una espada mágica forjada por Merlín y Sir Percy a partir del meteorito Starstone. La Espada Ébano está encantada para cortar cualquier objeto, evitar la muerte de su portador y desviar cualquier magia, pero también llevaba una maldición que corrompería lentamente a cualquier usuario y causaría ansias de violencia, derramamiento de sangre y muerte. Según Knull, Merlín mintió sobre la verdadera naturaleza de la Ebony Blade, y solo puede ser manejada por los impuros de corazón, sacando sus emociones negativas hasta que se conviertan en berserkers sedientos de sangre.

Es posible que Dane Whitman/Black Knight regrese en la película de Blade y sea parte de este lado más oscuro de Marvel Studios, con el mismo Blade, Moon Knight, Werewolf by Night y Ghost Rider.

lTg5gUW.jpg


WDscSsK.jpg
 
Última edición:
La fui a ver ayer porque no tenía niuna wea más que hacer :lol2: pero no la encontré mala.

Si me pareció demasiado lenta (por la mitad de la película hasta me pequé sus pestañazos) y demasiado forzado todo lo progre que le metieron a la fuerza :ohno:

Pero omitiendo esas dos cosas, no es una película pa crucificarla. 3 jumbitos de 5
 
La vi en la tarde, le pusieron mucho color tirandole una estrella, alaracos culiaos, están igual que el Dr Malo

Ni caché la duración, simplemente me metí a verla y no lo noté, no se me hizo tediosa ni encontré que tenía nada demás

Con la cantidad de weones que eran era evidente que habían algunos desechables, por lo que es obvio que algunos van a morir, lo que le podría criticar es que encontré que no manejan bien el twist de Ikaris, era muy obvio, y como siempre el villano cgi de turno fue completamente olvidable.

Lo que me gustó harto fue que tocan temas sobre el origen de la vida desde un punto de vista "universal", con seres capaces de crear galaxias, esos temas los encuentro la zorra. Así que podríamos decir que el egoísmo de la protagonista altera un ciclo de vida universal y todo por salvar a esta cagá de planeta :troll:

Las escenas de el despertar y cuando llega el celestial a la tierra las encontré la zorra, ahí la Chloe supo dirigir y encuadrar de una forma en que se nota que son seres descomunalmente gigantes, wea que a veces no se notaba en Godzilla vs Kong por ejemplo.

A la Angelina y a la Salma las amo desde los noventas, así que no puedo ser imparcial, par de maracas les daría hasta Parisi llegue a Chile, cuando tengan 60 igual van a ser ricas.

Lloré de emoción con el beso gay :lol2: la wea fue pa hacer noticia y sería, pero a mi gusto terminó siendo caricaturezco, un negro maricon, con un hijo y casado con un cabeza de toalla :lol3: faltó que el esposo fuera trans y adoptaran a un hijo latino para tachar todas las minorías en una sola familia

Me sorprendió más que reconocieran el DCU con las menciones a Superman y Batman, se viene la compra de WB por parte de Disney.

PD me acorde de Avengers en una escena donde mencionan un terremoto del que no conocían el origen, habrá sido guiño a esto o estoy dando la cacha?
 
La vi anoche en el hoyts habian unas 20 personas,la gente aún no vuelve en masa al cine en la noche lejanos están esos tiempos donde habian salas llenas a esa hora, tambíen debe ser la inseguridad porque te pueden mandarte un portonazo,etc...en fín
LOS DIVERSOS :Película lenta como río de caca casí me quede dormido al principio ,no parece película del MCU ,la chinita lo más lindo de la película junto al pakistani y su asesor además del Superman de marvel, pero la inclusión de mierda en todos lados en la cabra chica que parece marimacho,el negro weco soplatula ,la mina sordomuda,etc.....Bueno el final es un deleite para toda feminazi porque el macho alfa rubio opresor es el maltratador/malvado que tiene su merecido y que mierda la escena de la cacha en la playa ???? habian dos cabros chicos que se aburrieron como ostras en la sala toda la película y ahí estaba el weon rellenando como pavo de navidad a la :doggy:china rica en pelota ,innecesario también que metan una pareja de weones que se viven juntos y se sacan caca con hijo incluído, estos conchadesumadres no entienden que solo queremos ver historias buenas no agenda progre.Angelina Jolie de loca qlia como siempre=Irrelefante,Salma Hayek ni un brillo,habia un watón que daba golpes a los Iron Fist que se lo echan al principio y otro qlio que no me acuerdo que no aportaba nada,no empatizas con todos los personajes esa es la verdad.La china qlia directora no tiene idea de como hacer una película de comics y además el tijeretazo de los wnes de marvel lo empeoró todo.No es la peor película de Marvel ese título se lo lleva por lejos :monomeon: Capitana Marvel, tiene sus cosas buenas los efectos sobretodo pero no se entiende que mierda quiso Feige metiendo a estos wnes.Solo Spiderman con los dos otros spidey salvan esta fase.

PD:Como siempre ni un brillo las escenas post créditos Jarry Estilo que wea????y el Juan Nieves que salío con cuea 5 minutos en la película aparece al final en una wea que los que estabamos ahí no entendimos.
 
Oficial: Eternals llegará a Disney+ el 12 de enero, sin costo adicional.

Por ahora se desconoce si se estrenará con su versión IMAX.

9rKrkED.jpg
 
La peor pelicula del MCU es capitana marvel peleandola con Thor 2
a mi me gustó eternals
 
Las peores mierdas del MCU para mi son

:monomeon: Iron Man 3, puta la wea mala recuerdo que es la única película con que termine enojado al terminar de verla. Ni la escena post créditos salva. Una lástima que sea el final de la trilogía que comenzó con :idolo: Iron Man 1 que es buenísima.

:monomeon: Thor Ragnarok. 2 películas desarrollando un personaje que imponía respeto y mandarlo todo a la mierda en 1, hasta a Loki lo dejaron de payaso siendo que en las anteriores el wn era un crack. Tan mala es la wea de película que los Russo al final se pasaron por la raja la wea de los rayos a lo Raiden en Infinity War.

De cerca pondría a AntMan and The Wasp, totalmente olvidable y sin la chispa de la primera película que es de mis favoritas. Debe tener la peor villana de todo el MCU, hasta Karly es mejor personaje.
 
Las peores mierdas del MCU para mi son

:monomeon: Thor Ragnarok. 2 películas desarrollando un personaje que imponía respeto y mandarlo todo a la mierda en 1, hasta a Loki lo dejaron de payaso siendo que en las anteriores el wn era un crack. Tan mala es la wea de película que los Russo al final se pasaron por la raja la wea de los rayos a lo Raiden en Infinity War.
Estai cagado de la cabeza, Thor Ragnarok es fácil la película con más desarrollo personal, sicológico y emocional en los personajes de todas estas weás. lo hacen tan bien que le dan sentido a Thor 2 po wn. Si crees que "los dejaron de payasos" es porque te dejaste llevar por la gente riéndose como weones en el cine y no le pusiste atención a lo que decían en la película :hands:
 
Volver
Arriba