• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eternals (2021) [▼61%] Dirigida por Chloé Zhao <Elite Certified Crap ★> {SPOILERS >10/11}

Loh Eternoh


  • Votantes totales
    74
La película ha encontrado nueva vida en su estreno en Disney+, convirtiéndose en el mejor estreno de una película de Marvel Studios en el servicio de streaming hasta la fecha.

 
La vi hoy, y aparte de ser super fome la weá, me quedó una duda dando vueltas, cuando el weon (caballero negro) le pregunta a Sersi por qué no metieron la cuchara cuando Thanos atacó la tierra, ella le responde que tienen prohibido inmiscuirse en los conflictos de los humanos a excepción que hayan Desviantes involucrados.

Pero Thanos no es un Desviante acaso? Por lo menos eso es lo que yo tengo entendido del comic, y en Infinity War cuando Thanos y Gamora van a buscar la gema del alma y los recibe Craneo Rojo le dice a Thanos que es hijo de A'Lars, el mismo de los comic.

Entonces como es la weá? O yo estoy mal interpretando el asunto y Thanos no es un Desviant propiamente tal???

Alguien que me aclare la pelicula (literal) por favor....
 
La vi hoy, y aparte de ser super fome la weá, me quedó una duda dando vueltas, cuando el weon (caballero negro) le pregunta a Sersi por qué no metieron la cuchara cuando Thanos atacó la tierra, ella le responde que tienen prohibido inmiscuirse en los conflictos de los humanos a excepción que hayan Desviantes involucrados.

Pero Thanos no es un Desviante acaso? Por lo menos eso es lo que yo tengo entendido del comic, y en Infinity War cuando Thanos y Gamora van a buscar la gema del alma y los recibe Craneo Rojo le dice a Thanos que es hijo de A'Lars, el mismo de los comic.

Entonces como es la weá? O yo estoy mal interpretando el asunto y Thanos no es un Desviant propiamente tal???

Alguien que me aclare la pelicula (literal) por favor....

No, Thanos es un eterno con el gen deviant, debido al llamado síndrome deviant. Es por eso que luce así físicamente y eso también explicaría su naturaleza conflictiva.

En los comics, Thena (Angelina Jolie) es prima de Thanos.

4NXXkWa.jpg


B3Vl3YR.jpg
 
Última edición:
Llevo 26 minutos y la wea latera..
Lo primero que me llama la atención es que como unos weones ,como los celestiales, crean una eterno muda....para que ese bug..

Son eternos inclusivos tienen que hacer a un gay negro tambien

Película buena pero no la gran wea lo mas relevante fue la aparición de los celestiales y que se venga el caballero negro
 
- no se si los personajes estaban mal escritos pero tenian 0 carisma y/o empeño en tranmitir algo
- pudieron haber hecho 1263 cosas interesntes en relacion a la interaccion entre los eternos y la historia de la humanidad
- estupendo trabajo en ambientar los distitnos periodos
-buena fotografia especialemente alfinal
-los deviants fueron un adorno
-
 
- no se si los personajes estaban mal escritos pero tenian 0 carisma y/o empeño en tranmitir algo
- pudieron haber hecho 1263 cosas interesntes en relacion a la interaccion entre los eternos y la historia de la humanidad
- estupendo trabajo en ambientar los distitnos periodos
-buena fotografia especialemente alfinal
-los deviants fueron un adorno
-
Intento fallido de hacer algo "serio" poniendo a una china qla ganadora del Oscar en la dirección (ganarse un oscar estos días es logro de que?????)

Todo dicho a estas alturas, metanse su inclusión en la raja progres qlos mal parios, todo lo que sale de su mierda de ideología es basura:martilleo:
 
Vi la wea.

Ctm, la wea mala :ohno:
Toda la película puteando cada vez que salía la sorda con:
"COMO CHUCHA CREAN UN ROBOT CULIAO CON SORDERA WEON??
Y LO MANDAN A UN PLANETA LLENO DE AWEONAOS COMO EL NUESTRO??
QUIÉN CHUCHA VA A APRENDER EL LENGUAJE DE SEÑAS HACE 3000 AÑOS ATRAS
SI PONEN A UN SORDO QUE REPLICO EL LENGUAJE, QUIÉN CHUCHA INVENTO EL BRAILE?? EL CHANCHO ASADO MARICON???"

Gracias a eso pude aguantar despierto la wea. Casi, casi caigo como con Matrix. La trama una mierda, los conceptos buenos pero igual una mierda.
Como todo el mundo, encontré al valet indio un amor y lo único salvable. También me cague de la risa en la película haciendo chistes de la Angelina Jolie, porque la pusieron como en la vida real, una weona cagada del mate.

2/5, una película de superhéroes hecha para reírse de ella.


La wea que si me dio problemas es que comparé a estos culiaos con los grandes poderes que hemos visto de Marvel, y la wea es que tuve el tremendo error de comparar al superman con la capitana marvel... me preguntaron en la casa si vimos la película de la maraca, le digo que sí. "¿Cómo era?" Es de la raza del villano con la piedra en el martillo en los Guardianes. "No me acuerdo de eso, bájala y la vemos".



















:ohno: Voy a tener que ver esa mierda de nuevo por la ctm.
 
Infumable.

La colorina es como para decir, que triste la vida sin pedofilia.
 
La compañía Scanline VFX ha publicado un video con su trabajo en el film:

 
Volver
Arriba