• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eternals (2021) [▼61%] Dirigida por Chloé Zhao <Elite Certified Crap ★> {SPOILERS >10/11}

Loh Eternoh


  • Votantes totales
    74
A lo mejor por eso es que en Rusia le dieron clasificación para mayores de 18. A Putin no le vienen con weas.



Seguramente, no le tienen ninguna tolerancia al mariconeo

:idolo: mother Rusia ??
 
Van a tener que recortarla salvo que el raton quiera perder plata por "principios", ademas, si los rusos la catalogaron R, el Patloncito chino ni siquiera se va a dar la paja de revisarla siquiera y la van a banear de cuajo.
 
Seguramente, no le tienen ninguna tolerancia al mariconeo

:idolo: mother Rusia ??

Sí, esa esa sería razón. Hace 4 años atrás también clasificaron R la película Power Rangers solo por tener un personaje LGBT en ella.

Van a tener que recortarla salvo que el raton quiera perder plata por "principios", ademas, si los rusos la catalogaron R, el Patloncito chino ni siquiera se va a dar la paja de revisarla siquiera y la van a banear de cuajo.

Dudo que la película sufra modificaciones en Rusia.

En cuanto a China, la situación es más complicada que eso. El gobierno de China tiene a la directora ganadora del Oscar como persona non grata, es decir, no solo Disney tendría que reeditar la película, sino también eliminar el nombre de Chloe Zhao de la promoción y el film. No creo que nada de esto ocurra y, aunque Disney quisiera hacerlo, el contrato con la directora lo impediría.
 
Nueva sinopsis oficial:
“La historia se desarrolla en dos períodos de tiempo. Una historia se desarrolla en el pasado cuando operaban como un equipo formidable y una unidad familiar cercana. La segunda historia está en el presente, cuando el grupo se ha fracturado y dividido, contento de vivir entre humanos, escondido a plena vista. La amenaza predominante de los Deviants, que una vez más amenaza la existencia de la humanidad, significa que los Eternos deben dejar a un lado sus diferencias y reagruparse".



¿Superman existe en el UCM?
La referencia a Ícaro:

LcP4AO6.jpg

Comercial de Lexus:

 
Última edición:
Oficial: Eternals de Marvel Studios dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao cerrará el Festival de Cine de Roma.
La esperada tercera película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá su estreno en Italia el domingo 24 de octubre, como un evento organizado conjuntamente por el Festival de Cine de Roma, antes de su estreno en cines italianos el miércoles 3 de noviembre a través de Disney.



QIIpH2O.jpg
 
Última edición:
Featurette con nuevo footage :ohmy:

En EEUU ha comenzado la preventa.



Chloé Zhao sobre si necesitas ver todas las películas y series del UCM antes de Eternals:
La película es completamente independiente. Si sabes que la mitad del universo desapareció y volvió, eso es todo lo que necesitas saber para ver esta película. Pero lo que suceda en esta película tendrá enormes implicaciones en el futuro.

Zhao ha revelado sus inspiraciones para el film:
"Diría que rindo homenaje a muchas películas y cineastas que tuvieron una gran influencia en mí en esta película. Se convierte en fanfarria para mí [risas]… trato de dejar que me inspiren en diferentes partes de la película porque la película es muy diversa, visualmente. Podría hacer muchas cosas diferentes.

Particularmente con el equipo de Marvel - nuestro equipo de efectos visuales, las unidades de acción, los equipos de diseño - vimos películas de [Terrence] Malick, particularmente El árbol de la vida y El nuevo mundo. Vimos mucho The Revenant e Interstellar. Vimos Blade Runner 2049 y una película llamada Samsara. Lo vimos mucho. Obviamente 2001: A Space Odyssey también fue muy importante. Entonces, estas eran las películas que teníamos en repetición y, por supuesto, hay muchas otras cosas en mi vida que he visto que se coló en ellas.

La directora ha confirmado que existen dos escenas en los créditos, ambas igual de importantes.
¡Sí! No te quedes solo con la primera, también quédate para la segunda. Son igualmente importantes en peso y ambas tienen grandes sorpresas para ti.

Se ha confirmado que la Ebony Blade no estará en el film, por lo que el film solo introducirá a Dane Whitman (Kit Harington). Aunque Eternals dejará la puerta abierta para que se convierta en Black Knight en el futuro.
"No verás la Ebony Blade en esta película", dijo el productor Nate Moore. "No va a ser necesariamente al Caballero Negro, pero eso es algo con lo que podemos jugar en el futuro".

5Tvw8ye.jpg
 
Última edición:
Se ha confirmado que Eternals será una delas películas con la mayor duración de Marvel Studios, específicamente 2 horas con 36 minutos.

En cuanto a dónde se ubica la historia en la línea temporal del UCM, según el productor Nate Moore está cerca de Far From Home, es decir, unos 8 meses después de los eventos de Endgame.

HrKY3Ok.jpg


Y6RGXBh.jpg
 
Última edición:
Es mundial el cero interés por esta película? o solamente es aquí en el foro?, pregunto en serio, porque da la impresión que a nadie le importa, independiente de la información que entrega don ashbanner, como que la película por si sola no calienta a nadie, da esa impresión . Es solo mi percepción, además que tampoco me interesa verla, ni he visto el trailer.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Es mundial el cero interés por esta película? o solamente es aquí en el foro?, pregunto en serio, porque da la impresión que a nadie le importa, independiente de la información que entrega don ashbanner, como que la película por si sola no calienta a nadie, da esa impresión . Es solo mi percepción, además que tampoco me interesa verla, ni he visto el trailer.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Es en el mundo. No, en el multiverso.

:sisi3:
 
Volver
Arriba