• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eufemismos chilensis

Si bien el eufemismo es una vil mierda, también lo es esa moda de cambiar el nombre a las cosas gracias al Youtube.
Todos los indígenas asquerosos creyéndose chef, mientras preparan sus incomibles vómitos.

Ya no es ralladura de limón, es zeste de limón.
Ya no es mayonesa con ajo, es alioli.
Ya no es arrollado primavera, son lumpias.

Hijos de perra, sí... Feliz como indígena.

Sin-t-tulo-2-copia.png
 
Conquista de los trabajadores ya no se trata de la difícil conquista de derechos fundamentales,sino de beneficios pecuarios conseguidos luego de simples paros laborales desprovistos de toda épica y a veces muy dañinos.

Malas prácticas Todo lo que hace el adversario de nuestras filas o el enemigo de otras colectividades es una mala practica si es exactamente igual a nuestra inescrupulosa práctica, pero el imbécil ha sido sorprendido.

Mesa de diálogo Superficie plana paralela al suelo y a cierta distancia de este, cuyo propósito es colocar objetos sobre ella.

Dirigentes Sociales Dirigentes a los que ningún grupo ,gremio,sindicato , etc. los nominó para dirigir nada en ninguna elección conocida ,o,si acaso fueron elegidos por alguna agrupación pretenden mediante esa nomenclatura proyectarse a nivel nacional a lomos de los serviciales medios de comunicación que les avivan la cueca.

Empoderado Alguien quien le cuentan el cuento de que tiene poder .

Exigimos a las autoridades Las autoridades están para servir a la gente y si no cumplen se les exige , y si continúan sin cumplir se las amenaza , y si siguen sin satisfacer se les obliga a donar otra tanda de paquetes de tallarines.


Fortalecer las instituciones , tales o cuales políticas o cual ley En teoría , hacer más fuerte lo que ya es fuerte ;en la práctica ,intentar darle vida a un cadáver.

Gratuidad Estado Celestial de las cosas en que uno o más bienes caen como maná del cielo y no le cuestan un centavo a los beneficiados .Posiblemente el concepto derive de una nostálgica remembranza del Paraíso terrenal del cual,por huevones ,nos sacaron a patadas en la raja.
 
Última edición:
Trabajador informal = Colero de la feria.


Influencer / Tiktokers = Maraca que hace el ridículo en busca de likes, que le dan otros weones mas imbéciles.


Reunión para un gran acuerdo Nacional en base al dialogo = Cocina política y de paso me salvan la raja para terminar mi mandato.


Agregado cultural = Actor de la TV que le pagan por vacacionar en el extranjero, para coordinar "eventos culturales" en las embajadas (Fiestas)


Ministro renuncia por motivos personales = No fue culo en su cargo.


Lo removieron de su cargo por faltas a la probidad = Le pegaron la pata en la raja, por ser un sinvergüenza de mierda corrupto.


Lo importante que hoy ganó Chile, ganó la democracia = Discurso de la coalición política, que le volaron la raja en las elecciones.


Recibí el apoyo de todos los dirigentes del club (DT) = Si no gano el próximo partido me despiden.


El grupo de jugadores esta muy unido = esta la pura caga en el camarín.
 
Última edición:
Me acordé de -creo que fue durante mb1- que en el mundo político de chule se empezó a hablar de que "la palabra construye realidad" y empezaron a usar eufenismos como "no vidente", "persona en situación de calle" y otros más peligrosos, que no notamos... yo creo que ahí empezó la deblaque :ohno:
Pueblo: término que usan los marxistas de mierda para denominar a la parte de la ciudadanía que logran mantener victimizada, ignorante e improductiva, con la expectativa de que alguien les debe algo y que ellos van a conseguir que se los den.
 
1) Policia política comunista= la "Cheka".

2) Periodiste que no sabe leer = juan pablo queraltó.

3) trabajadora de la salud (hospital, clinica, etc) que se quiere agarrar un médico a toda costa = enfermera.

4) trabajadora que le chupa el pico al jefe, forzosa o voluntariamente (a veces, literal) = secretaria.

5) borracho-suicida = don Chicho

6) "ancha" comisionada = Michelle Bachelet

7) Epidemia con lentes = Daniel Jadue Jadue.

8) Abusadores de estudiantes mujeres y encubridores = profes de historia de la U de Chile.

9) Publicista zurde de cartón, mentalmente perturbado que se cree historiador = Baradit.
 
Raya para la suma = frase ql que puso de moda la mina de un conocido supermercado y de la que ahora se cuelgan los periodistas,como si la misma no existiera de antes.

Estamos creando nuevas fuentes laborales = para extranjeros .

"Apagones" = presión indebida de las eléctricas para presionar.

Trabajador del mes = ...complete la oración.
 
Volver
Arriba