• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eunuco Piñelet: "La izquierda quiso un golpe blanco -blando- el 18O"

Yo me comia a la cecilia bien culiada, la enculaba taladrando esos elasticos aun sujetos

Si edte weon mo tiene ni un brillo, habia que hacer la pega no mas que el wn no se la podia :ninja:
 
Declaraciones innecesarias después de 4 años :cafe3:

Si el maricón hubiese leído y escuchado los informes de inteligencia que le llegaron por montones en su momento, hoy en día no estaría sincerándose con el país cuando las cosas eran más que evidentes.
 
El enano qlio la unica wea que hizo como buena, es darle plata por cabeza a la gente hasta los cabros chicos tocaron ifes de 180 lucas, por un año, como premios se consuelo por ir a pincharse. Viejo qliao manipulador...me contaban que el enano tenía a todo su gabinete manipulado, y les decía si las cago ustedes se inmolan por mi, y los weones la hacían se echaban la culpa, como la Monga que se mando puras caga y la mandaron al ministerio más rascca de todos el de deporte...y la Monga desaparecio la vieja qlia, ahora esta más quema con la wea de los inmigrantes: hasta que el pais lo resiste, eso fue frase que la envio a su suicidio político, esa vieja no sale mas, y por buenos años. Cuando Chadwick se inmolo por Piñera y los comunistas lo sacaron cagando de interior, yo cacho que Piñera estaba cagado de la risa como sus subditos se suicidaban por el líder.
 
Última edición:
si ctm, cuando se necesitaba un brazos cortos como este, para pararle las carros a los zurdos

_125836110_mgiga1.jpg


y sin embargo nos tocos un brazos cortos sin cocos y entregado en 4 a la izquierda

enzH4H.gif
qvFSfT.gif
 
Decir lo obvio a estas alturas, es porque ahora no tiene la pera de entonces. Ya se han sabido "cositas" como lo de Turbio Gutiérrez y los primera falopa de Iquique y como estuvo metido un fiscal, mas el disparo en los pies de los indultos.

Aun así, bracicorto conchetumadre, te entro la pera porque sabias que todos tus intereses personales, se iban a ir a la mierda si actuabas como debiste hacerlo. Asi nos habriamos evitado todo lo que está pasando ahora.
 
El expresidente Sebastián Piñera participó este viernes de un conversatorio por el lanzamiento del Grupo Libertad y Democracia, que reúne a expresidentes de derecha de diferentes países de Iberoamérica.

Expresidentes de derecha? Mira la audacia de este csm entreguista liberal sin cocos :lol3:
 
El csm aweonao si sabias que el pais caeria en debacle ese año como no desplegaste wnes y hechas te inmigrantes como tan aweonao. Por ultimo aludir que estanos en guerra en decir estamos siendo aplacados por wnes externos decir la firme no mas por parte de partidos de izq y tate todos visualizando a los rojos, todos sabemos que los rojos andaban detonados y son principales precursores del estallido social social, en donde hubieron varios wnes mutilados, muertos , etc,etc esos dias. en donde habia quedado la zorra.

Aweonao por que el que saco wea que tomo el poder es un púber que nos sabe niuna wea y ni implementar nada por que es aweonao que ni termino la u. Aplacandose al partido comunista. Puta que son aweonaos
 
Y por qué no lo dijo en su momento?.... Eso tendría que haberlo dicho el 19 de octubre de 2019, y no 3 años después.

Recuerdo que el sin cocos de Piñera en esos tiempos decía sí, tienen razón, todo es culpa del neoliberalismo, les daré una nueva Constitución, todo lo que quieran ... Incluso salía a celebrar las marchas masivas que se realizaban en su contra :lol3:

Pero en el fondo sabía de qué se trataba todo eso, pero su cobardía pudo más, y por PURA CUEVA, gracias a qué el proyecto constitucional fue rechazado por los chilenos es que Chile no se transformó en una Venezuela... Pero estuvo a punto todo gracias al traidor de Piñera.
 
Volver
Arriba