• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

euro o dolar?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.194
Sexo
Macho
estube viendo paginas para comprar online ( pero no lo hare porque soy pobre:risa:), pero me di cuenta que al poner los precios en euro sale mucho mas barato que en dolar, como soy ignorante pregunto en el caso de que en un futuro quiero comprar algo y sigue igual, conviene comprar mejor en euro que en dolar?:sm:
 
estube viendo paginas para comprar online ( pero no lo hare porque soy pobre:risa:), pero me di cuenta que al poner los precios en euro sale mucho mas barato que en dolar, como soy ignorante pregunto en el caso de que en un futuro quiero comprar algo y sigue igual, conviene comprar mejor en euro que en dolar?:sm:
No tenis pa sacarle las pulgas a tus perros y andai comprando dólares piojento reculiao

 
guaton culiao patetico :ohno: llama a tu vieja pa que te explique
 
estube viendo paginas para comprar online ( pero no lo hare porque soy pobre:risa:), pero me di cuenta que al poner los precios en euro sale mucho mas barato que en dolar, como soy ignorante pregunto en el caso de que en un futuro quiero comprar algo y sigue igual, conviene comprar mejor en euro que en dolar?:sm:

:zippymmm:

  • USD:
  • 620,33
  • €:
  • 705,56
Valor $300000 = US$483,16
= €425,19


A esto te refieres con que es mucho más barato en Euros?



















































:ohno: :lol2:
:risa:
 
hermanito, vea si puede comprar en euros desde Chile (con despacho directo a su casa incluído) y nos cuenta :buenaonda:
 
es imposible que salga mas barato comprar en euros, lo que estás haciendo es convertir de una moneda a otra, el precio no se modifica. sería como decir "un kilo de peras vale $1000 pero si lo pago en monedas de $50 me sale mas barato"
 
Volver
Arriba