• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa LONDRES 2020

¿Quién ganará la Eurocopa 2020?


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Harto malos los turcos. Italia y gales deberian clasificar sin drama.
 
No estoy viendo el partido pero no saben como me alegro cada vez que le meten un gol a esos otomanos hijos de la gran puta, que lo sufra Onur donde quiera que esté que llenó al país de ideas locas sobre libertad, igualdad y fraternidad, sin ese pelao conchetumare no existiría la nueva constitución

Hasta aquí llegaron turcos bastardos
 
500.gif
 
Punto alto de Barella y Berardi. Bien ahí el profe Mancini por sostenerlos.
 
Última edición:
perdón por majederear pero simplemente no puedo aceptar que Turquía juegue la Euro, esos bárbaros de mierda han pasado toda su existencia guerreando contra el cristianismo y el mundo civilizado y ahora pretenden que Europa haga un esfuerzo por integrarlos a la UE. Que se vayan a la conchetumare, el supuesto orgullo de los turcos con su cultura es solo eso, un supuesto, se avergüenzan de lo que son y reconocen como superior al hombre blanco de familia y cristiano, por eso oficialmente no son un país musulmán a pesar de tener 98% de cabezas de toalla, les da vergüenza. Me paso por el pico a su falso profeta

Turquía es una tierra maldita, tierra de asesinos que en algún momento va a tener que pagar todo el daño que ha hecho. Constantinopla va a volver a la Cristiandad carajo!!!
 
Que malo el arquero turco con los pies. Puros pases malos si es sobre 30 mts.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba