• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa LONDRES 2020

¿Quién ganará la Eurocopa 2020?


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Somos dos.

fcf.jpg


:verguenza:
 
Igual paso piola el gol que se comio Schmeigel. Para mi que la esposa de ese tremendo arquerazo le puso los cuernos con otro y salio este weon malo porque no saco ni un 5% de las caracteristicas de su supuesto padre
 
Igual paso piola el gol que se comio Schmeigel. Para mi que la esposa de ese tremendo arquerazo le puso los cuernos con otro y salio este weon malo porque no saco ni un 5% de las caracteristicas de su supuesto padre
¿Debió salir a cortar el centro?
 
Igual paso piola el gol que se comio Schmeigel. Para mi que la esposa de ese tremendo arquerazo le puso los cuernos con otro y salio este weon malo porque no saco ni un 5% de las caracteristicas de su supuesto padre

¿Weon malo? Pero si por algo don Kasper es pilar en serio de esta generacion dorada del Leicester y fue el estandarte (por masacre) de los daneses en Rusia 2018. Quizas se mande algunos condoros en el ultimo tiempo pero de ahi a decirle malo.. por favor poh
 
¿Debió salir a cortar el centro?
No. El cabezaso del finlandes iba al centro del arco hacia su cuerpo pero el tipo se enredo y en vez de manotearla( cosa que hacen el 98% de los arqueros mediocres) parece que creyo que podria titarse al piso y embolsarla pero se tiro muy lento entrando la pelota
 
Última edición:
No. El cabezaso del finlandes iba al centro del arco hacia su cuerpo pero el tipo se enredo y en vez de manotearla( cosa que hacen el 98% de los arqueros mediocres) parece que creyo que podria titarse al piso y emborsarla pero se tiro muy lento entrando la pelota

Si bien el cabezazo fue muy cerca , el arquero se enredó , igual creo que tiene participación en el gol .
Pero no lo mato tanto .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba