• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa LONDRES 2020

¿Quién ganará la Eurocopa 2020?


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Clasificado Suiza con esto como uno de los 4 mejores 3ros, ya Ucrania y Finlandia quedaron bajo ellos.

Don Sheva debe estar urgido viendo el final del grupo B :iii:

Bueno ya Ucrania superó a Finlandia, le falta superar a otro 3ro y clasifican.
 
Daneses culiaos rajúos, yo los daba por eliminados tras perder contra Finlandia. Igual la media hazaña ante Rusia pero Bélgica les dio una mano y quedaron segundos por diferencia de goles, sin necesidad de tener que esperar quienes son los mejores terceros.
 
según vtr, TNT Sports básico transmitiría un partido en vivo mañana a alas 15:00, no me voy a hacer ilusiones , pero estare atento
 
Meanwhile in München...

La UEFA denegó una petición del Alcalde de la ciudad para iluminar el Allianz Arena con la bandera arcoíris, al considerarlo un acto político. Los teutones tenían pensado hacer este acto en vísperas del partido contra Hungría, en protesta ante la decisión de estos últimos de promulgar una ley que prohíbe la difusión de contenido que promueva la homosexualidad, tanto en su sistema educativo como en su televisión pública.

 
Gol de Escocia 1-1 contra Croacia, de momento eliminados los 2 al quedar con 2 puntos (Croacia 3ro, pero mal posicionado en la tabla de los 3ros), pero ambos a un gol de clasificar, el que gana pasa, se vendrá un lindo 2do tiempo.

De empatar finalmente, clasifica Ucrania.

Ingleses y checos ya tranquilos en 8vos solo están definiendo si 1ro o 2do.
 
que golazo de modric


wea mia o las veces que enfocan a los hinchas ingleses no sale niun negro? lo mismo me parecio en el partido de francia. Es el futbol de selecciones una wea de blancos en las europas progres?
 
wea mia o las veces que enfocan a los hinchas ingleses no sale niun negro? lo mismo me parecio en el partido de francia. Es el futbol de selecciones una wea de blancos en las europas progres?
están jugando en ESCOCIA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba