• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa LONDRES 2020

¿Quién ganará la Eurocopa 2020?


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sería bellísimo un grupo así po hermanito, si al final esa es la gracia de las clasificatorias, no que compitan por quién le hace más goles a San Marino
Yo prefiero esos grupos en la euro que en las clasicatorias.

Por eso la copa con 16 equipos era perfecta. Ya con 24 equipos entraron puros equipos charchas
 
15751372136825.jpg


La revancha de la ultima final en el grupo F :naster:
:monomeon: Grupo B (nuevamente le arreglan el grupo a la moda belga :hands: )


De los equipos de repesca, preguntenle a FAT @syaoranuchiha . A mi me da paja :yaoming:
 
De los equipos de repesca, preguntenle a FAT @syaoranuchiha . A mi me da paja :yaoming:
REPESCA A: Islandia, Rumanía, Bulgaria, Hungría.

REPESCA B: Bosnia-Herzegovina, Irlanda del Norte, Eslovaquia, República de Irlanda.

REPESCA C: Escocia, Israel, Noruega, Serbia.

REPESCA D: Georgia, Bielorrusia, Macedonia, Kosovo.

Semis el 26 de marzo (partido único). Final el 31 de marzo.

 
REPESCA A: Islandia, Rumanía, Bulgaria, Hungría.

REPESCA B: Bosnia-Herzegovina, Irlanda del Norte, Eslovaquia, República de Irlanda.

REPESCA C: Escocia, Israel, Noruega, Serbia.

REPESCA D: Georgia, Bielorrusia, Macedonia, Kosovo.

Semis el 26 de marzo (partido único). Final el 31 de marzo.



Eso, eso, eso :thumbsup:

:monomeon: Grupo B, el peor grupo de la historia de la Euro
 
Mis fichitas a Holanda e Italia y ojo con Kosovo si se mete
 
REPESCA A: Islandia, Rumanía, Bulgaria, Hungría.

REPESCA B: Bosnia-Herzegovina, Irlanda del Norte, Eslovaquia, República de Irlanda.

REPESCA C: Escocia, Israel, Noruega, Serbia.

REPESCA D: Georgia, Bielorrusia, Macedonia, Kosovo.

Semis el 26 de marzo (partido único). Final el 31 de marzo.


Islandia, Bosnia, Serbia (Noruega :sm: ) y Kosovo.
Que hueá el criterio pa formar las repescas? Mezclaron a buenos con buenos y malos con malos? Que vergüenza que clasifique un equipo de la repesca D.
 
y grecia? no clasifico al final? estaba arriba de bosnia o no
 
Una mierda las repescas disparejas. En las repescas A y B son todos equipos que perfectamente pueden estar en los grupos (en especial el B), en la repesca C son todos parejitos, mientras que en la repesca D son todos, pero todos una mierda.
 
Islandia, Bosnia, Serbia (Noruega :sm: ) y Kosovo.
Que hueá el criterio pa formar las repescas? Mezclaron a buenos con buenos y malos con malos? Que vergüenza que clasifique un equipo de la repesca D.

Ojo con Kosovo hermanito, los vengo siguiendo hace 10 años
 
Tras la sanción impuesta por la Agencia Mundial Antidopaje al Equipo Olímpico de Rusia...

...su selección de fútbol podrá jugar la Eurocopa, podrá jugar las Eliminatorias pero no podrá clasificar al Mundial de Qatar, a menos que la FIFA autorice su participación como una Selección Neutral. Esto no ha pasado nunca antes en la historia.

https://www.infobae.com/america/dep...ia-quedarse-afuera-del-mundial-de-qatar-2022/
https://www.pasionfutbol.com/notici...garodes-mundial-qatar-2022-20191209-0002.html
 
Duelos del Repechaje para la Eurocopa fueron reprogramados al 8 de Octubre (semifinales) y al 12 de Noviembre (final). Ambas llaves se jugarán a partido único.

REPESCA A:
Bulgaria v/s Hungría
Islandia v/s Rumania

REPESCA B:
Bosnia-Herzegovina v/s Irlanda del Norte
Eslovaquia v/s República de Irlanda

REPESCA C:
Noruega v/s Serbia
Escocia v/s Israel

REPESCA D:
Georgia v/s Bielorrusia
Macedonia del Norte v/s Kosovo

 
Alemania vs holanda
Los equipos plagados de negros
Cero identidad esas selecciones, igual que francia ...
Cuando le pondrá un alto a esto la fifa???
Yo no tengo nada en contra del multiculturismo pero en el caso de Alemania puta que les ha cagado, partiendo por el malo culiao de Boateng, por ejemplo. Encima se fueron futbolistas como Lahm y Schweinteiger de la selección y ya perdió caleta.

¿Gnabry? Jugador al que el Flick le sacó un gran rendimiento en el Bayern, no es un fuera de serie en la selección alemana ni es un reemplazo de Robben o Ribéry en el equipo bávaro.

En Holanda, al igual que en Francia, sí han funcionado los negros y el multiculturismo, pero en países como la mencionada Alemania, y otras selecciones como Inglaterra e Italia, ha sido un desastre.
Post automatically merged:

:monomeon: Gnabry
:monomeon: Rudiger
:monomeon: Tah
:idolo: el forazo anticipando años atras lo malo que eran esos wns y aun asi el comemocos los pone igual :ohno:
Y antes estuvieron Aogo, Cacau, Boateng (este lleva 9 años parasitando del Bayern), Asamoah, y otras "estrellas" tipo Kuranyi y Odonkor. Otros no son malos, pero son cagones y/o pecho fríos, como el caso de Ozil.
 
Última edición:
De los repechajes para definir a los ultimos clasificados a la Eurocopa 2021, estos son mis favoritos a clasificar

Liga A: Es bastante pareja, pero para mi, entre Islandia y Hungria sale el clasificado de ese lado
Liga B: Para mi, el cupo de esta liga sale de alguna de las Irlandas
Liga C: Serbia es el favorito para mi en este lado, por mucho que Noruega tenga en sus filas a Odeggard o Halard. Pero no descarto a Escocia
Liga D: Aqui sale otro debutante fijo, y tengo la tincada de que Kosovo esta un peldaño por arriba de los otros conjuntos
 
RESULTADOS SEMIFINALES

REPESCA A:
Bulgaria 1-3 Hungría
Islandia
2-1 Rumania

REPESCA B:
Bosnia/Herzegovina 1-1 (3-4p) Irlanda del Norte
Eslovaquia
0-0 (4-2p) República de Irlanda

REPESCA C:
Noruega 1-2 Serbia
Escocia
0-0 (5-3p) Israel

REPESCA D:
Georgia
1-0 Bielorrusia
Macedonia 2-1 Kosovo

PARTIDOS FINALES (12 DE NOVIEMBRE)

A:
Hungría v/s Islandia
B: Irlanda del Norte v/s Eslovaquia
C: Serbia v/s Escocia
D: Georgia v/s Macedonia

Los ganadores de Noviembre serán los últimos 4 clasificados a la Eurocopa 2021.

 
todavía no entiendo la nations league. ¿Para que juegan Portugal vs Francia el domingo?
 
Yo igual estoy re desconectado del futbol europeo. Se esta jugando un torneo o clasificatorias para otra copa?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba