• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa LONDRES 2020

¿Quién ganará la Eurocopa 2020?


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace un par de dias se sorteo el final 4 de la UNL
uefa-nations-league-all-final-4--21a47412-0e06-4ecf-97a6-c91cb4cc248a.png



Ojala se repita la final 2006 entre ?? v ?? :daleoh:
 
Me sorprende esta vez que a Belgica no le dieron un grupito challa :lol2:

Hungria :daleoh:
Noruega :daleoh:
:monomeon: Dinamarca (excepto don Kasper)
:monomeon: Polonia
 
Esperar que la Final Four de la Nations League la gane Belgica. Es momento de romper 101 años de sequia sin titulos para el conjunto Belga
 
Qatar ingresará al Grupo A de las Eliminatorias Europeas como "equipo parche". Jugará contra el rival que quede libre en cada fecha, aunque sus partidos sólo tendrán carácter amistoso para adquirir experiencia internacional, misma intención que les llevó a inscribirse a la Copa América y la Copa Oro.

Ahora falta que busquen un estadio neutro para jugar sus partidos como "local", debido a que el acuerdo implica que los 5 países involucrados (Azerbaiyán, Luxemburgo, República de Irlanda, Portugal y Serbia) no tengan que pegarse el pique hasta Medio Oriente por estar jugando partidos oficiales.

 
Los medios ingleses Tifo Football y The Athletic manifestaron su preocupación por los tremendos desafíos en logística que tendrá una Eurocopa por todo el continente, los cuales se agravaron horriblemente tras la expansión y permanencia del COVID-19. Como una cancelación del torneo sería imposible, ya que ello supondría poner contra las cuerdas a un montón de federaciones chicas (financieramente hablando), ellos proponen que se vuelva al formato de sede única y que el Reino Unido albergue esta Copa como medida de emergencia, al ser uno de los pocos países en condiciones para hacerlo.

Manteniendo los mismos grupos, los estadios que albergarían el torneo serían los siguientes:
  • GRUPO A: Cardiff y Londres (Tottenham)
  • GRUPO B: Sunderland y Newcastle
  • GRUPO C: Liverpool (Anfield) y Manchester (Etihad)
  • GRUPO D: Glasgow y Londres (Wembley)
  • GRUPO E: Derby y Manchester (Old Trafford)
  • GRUPO F: Birmingham (Aston Villa) y Londres (Emirates)
Y la fase final se jugaría en...
  • OCTAVOS: Emirates, Etihad, Villa Park y Newcastle, dos partidos cada subsede
  • CUARTOS: Cardiff, Glasgow, Tottenham y Old Trafford
  • SEMIS Y FINAL: Wembley
El análisis completo de su propuesta, para quienes sepan inglés, por acá:

 
La ciudad de Bilbao quedó descalificada de la Eurocopa, al no cumplir con exigencias sanitarias por parte de la UEFA que permitieran el ingreso de público reducido al Estadio San Mamés. Cardiff y Estocolmo podrían reemplazarla como subsede para albergar parte del Grupo E.

 
  • La UEFA exigió como condición a las 12 ciudades sede que sus estadios alberguen un mínimo de 25% de su capacidad. Será obligatorio que todos los partidos sean con público.
  • Estadio La Cartuja de Sevilla reemplazará al San Mamés de Bilbao, para mantener la localía de España en el Grupo E de la Eurocopa.
  • Aviva Stadium de Dublín fue descartada de la Euro al no garantizar condiciones mínimas de albergue de público. Wembley y San Petersburgo absorberán sus partidos.
  • Allianz Arena de Munich también corre riesgo de ser descartada. Las 9 sedes restantes dieron pulgar arriba al nuevo requerimiento.
 
Asi que los francucks volvieron a llamar al cabron de Benzema ¿algo que decir @Tucano ? :ear:
Benzema se cansó de tirarle mierda a Francia mientras no estuvo en la selección, de hecho trató de jugar por Argelia, el loco desprecia a los franceses, los odia a muerte :sisi3: Quería volver, no para jugar ahí, sino para poner de rodillas a Francia y lo hizo, bien por el pero le queda poco, en octubre se viene el juicio y ahí va a cagar

Lo celebra el marxista de @sebastian_20 que llevaba años esperando este momento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba