• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Europa en agosto, recomendaciones?

Oigan me cuelgo del tema pa preguntar una duda que siempre he tenido: solo manejo el inglés y siempre he tenido la ilusión de ir a Alemania y Bélgica, pero el idioma es mi gran limitante ya que no se nada de alemán, francés o neerlandés por si las moscas. Qué tan factible es ir a plantarse allá y moverse solo con inglés y español?
 
Buena cabros, en agosto me voy a Europa por vacaciones, primera vez asi que estoy re motivado con el viaje, parto en Barcelona, sigo a Paris, luego Bruselas y termino en Amsterdam
Tengo todo organizado en cuanto a hoteles y viajes pero tengo algunas dudas como por ejemplo las sim para telefono y ese tipo de detalles,
cualquier recomendacion es bienvenida y estaré atento para leerlas

saludos
vas en verano... yo cuando fui hace 3-4 años fui en primavera para no mamarme el calor de mierda europeo, cuando estés en amsterdam anda al barrio rojo, las putas premium cuestas €50 la hora :clapclap:
en cuanto a la sim yo te digo que mejor no hagas nada, hay wifi por muchas partes no como en Chile y podrás hacer video llamadas por wsp/facetime sin problema.
En cuanto al idioma con inglés y español vas bien, especialmente en Francia que odian el inglés.
revisa esta web, www.neweuropetours.eu, son gratis pero al final das una propina (€5 o más) pero son buenísimos, especialmente amsterdam o en praga. Subiré unas imágenes, eso si son valores de hace 4 años aprox.
A todo esto, un coffeshop que te recomiendo es el GreyArea, con €7 vas a quedar drogado hasta el otro día :lol2:
Si pruebas los hongos cuenta tu experiencia. No compres galletas de marihuana, mejor ve al coffeshop. Si le sumas a la ingesta de algún queque de marihuana algún jugo dulce te acordarás de mi.
Cuide sus pertenecias que andan atentos a los turistas.
Éxito cipadrito.

f445zr.jpg


2gw6mfk.jpg


33oimar.jpg


qqtl3m.jpg
 
Última edición:
Oigan me cuelgo del tema pa preguntar una duda que siempre he tenido: solo manejo el inglés y siempre he tenido la ilusión de ir a Alemania y Bélgica, pero el idioma es mi gran limitante ya que no se nada de alemán, francés o neerlandés por si las moscas. Qué tan factible es ir a plantarse allá y moverse solo con inglés y español?
Cero problema en ambos lados cipadrito, obvimente que mientras mas chica sea la ciudad o pueblo ql al que quieras ir, menos gente hablara ingles, en especial en Alemania, pero en las grandea ciudades ningun problema.
 
Puras mierdas para los drogos de Europa y la basura mas progre de Españistan :ohno:
Francia nunca me llamó la atención, quizas te recomendaria partes menos mainstream, donde hay mas campesinos suicidas.
 
Última edición:
Esta todo dicho.
Y pese a q esta todo dicho nunca esta demas: NO PESQUES A LOS NEGROS QLS. Siempre andan saludando para ofrecer alguna mierda. Sigue de largo.... NO LOS PESQUES, ni siquiera pa putearlos.
Lo otro es q no lleves nada para el frio. No habra 1 minuto del dia ni la noche donde este ni siquiera fresco. Las 24 horas son un horno de mierda. LLeva bloqueador y balsamo labial.
El barrio rojo de Holanda vale callampa pero igual vas a ir a conocerlo.
En Bruselas anda al Palacio real, es bonito y gratis. Si te gustan los autos hay un museo la raja de autos clasicos frente al Palacio en un parque que tambien es la raja.
Lo demas esta todo en blogs de viaje. Y terminan siendo bastante efectivos en cuanto a recomendaciones de lugares que visitar. Usa los metro. Es cierto q vas a caminar harto, pero tambien puedes ayudar a tus pies usando el metro.
 
Volver
Arriba