• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eutanasia para hamster, ayuda.

mi hámster me costó 3500...
y cuando mi gato casi se lo pitea el veterinario me cobró 3 lucas....
no se a que veterinario vay wn
 
¡Por Dios, llevenlo al veterinario! Ese animalito está sufriendo, ¿cómo van a congelarlo o darle un palazo? ¿Qué les pasa?

Y con respecto a lo que sale y lo que te cobra el veterinario... Yo tenía ratones y una vez uno de mis gatos lo mordió, quebrándole una patita. Lo llevamos al veterinario y hasta un mini yeso le puso.

Pero nunca se me ocurriría matarlo :S Al menos que lo sacrifique el médico.
 
CELTIC88 dijo:
Creo, que no vale la pena, entrar en gastos. Evitale sufrimiento al animalito. La mejor y mas dulce muerte es, la muerte blanca.
Mis hijos tenian un hamster, con sintomas igual al tuyo.
Y el mismo Veterinario nos recomendo, envolverlo en un paño, y al congelador. media hora y listo.
Si te animas a tener otro alla tu.

Shau

Pobre Hamster, como lo vay a matar de frío. Disculpa pero definitivamente no creo que este animalito deba morir congelado, no creo que de esta manera vaya a NO sufrir. Y alguna experiencia tengo en este tema. Yo pienso que lo mejor sería que un veterinario responsable viera si es conveniente inyectarle algun somnífero en exceso o algo así, porque definitivamente un veterinario como el tuyo que te recomendó refrigerar a tus hamsters, debe tener una ética bastante cuestionable, además acuerdate que hay harta gente por ahí ejerciendo de veterinario siendo con cuea peluqueros de perro (sin desmerecer por supuesto a los peluqueros caninos responsables, que no se las dan de veterinarios). Y ojo que no es nada en contra tuyo.
 
CELTIC88 dijo:
Un hamster vale 1.000. pesos. si a ti te sobra el dinero. Bien por ti.

El veterinario nica te va a cobrar menos de 15.000. pesos a eso sumale la inyeccion.

lo mas probable, que a estas alturas ya murio el animalito de acuerdo a sus sintomas (Hemorragia Interna).

Antes de hablar huevadas usa el google, busca por muerte dulce. (Eutanasia).

POBRE WN IGNORANTE.

Shau

PD: la Ortografia y Redaccion deja mucho que desear.


MIRA WEONCITO...PARA QUE SEPAS ESTOY EN 4° DE M. veterinaria asi q no me vengas a enseñar a mi lo que tengo que hace.!

Y SEGUNDO CUANDO UNO COMPRA UN ANIMAL TIENE QUE ADQUIRIR LA RESPOSABILIDAD DE TENERLO.... Y ESO IMPLICA GASTOS MEDICOS Y DE ALIMENTACION...
AHORA ESTUPIDO... NO TODOS LOS VETERINARIOS TE COBRAN LAS CONSULTAS ASI QUE NO HABLES WEBADAS QUE SALE COMO 15 EL TRATAMIENTO AHY EXCELENTES CLINICAS Y EL COSTO ES BAJO...
Y NO ME VENGAS HABLAR A MI DE MUERTE BLANCA! CAPAZ A QUE VETERINARIO CHANTA FUISTE, PK YO QUE ESTOY HACIENDO MI PRACTICA EN UNA CLINICA DE ANIMALES EXOTICOS JAMAS PERO JAMAS SE RECOMENDARIA LO QUE DICES, POR ETICA Y POR SUFRIMIENTO O ACASO QUIERES QUE E EXPLIQUE PASO A PASO COMO SERIA LA MUERTE DE ESE ANIMALITO
ESTUPIDO QUE RABIA ME DA QUE HABLES ESTAS ESTUPIDECES OJALA QUE NADIE HAYA TOMADO TU COMENTARIO COMO VERDADERO Y OJALA QUE JAMAS TENGAS UN ANIMAL, PK VEO QUE ENTRE TUS PLANES NO ESTA EN LLEVARLO A UN VETERINARIO

Y NO ESTOY NI AHY CON TU CAGA DE ORTOGRAFIA
CHAO NO MAS ESTEPHANIE
 
viejo alameda con gral velasquez 2 lukas la consulta. donde esta el lider
general velsquez 0121- 0123
metro alberto hurtado, ex pila del ganso
fono 7764372
[email protected]
horario atencion
lunes a domingo 10 hrs a 20 hrs

compadre no lo puedes matar sin antes tener una opinion de un veterinario... no puedes ser tan cagao de no tener 2 miseras lukas.
 
EsTeff dijo:
MIRA WEONCITO...PARA QUE SEPAS ESTOY EN 4° DE M. veterinaria asi q no me vengas a enseñar a mi lo que tengo que hace.!

Y SEGUNDO CUANDO UNO COMPRA UN ANIMAL TIENE QUE ADQUIRIR LA RESPOSABILIDAD DE TENERLO.... Y ESO IMPLICA GASTOS MEDICOS Y DE ALIMENTACION...
AHORA ESTUPIDO... NO TODOS LOS VETERINARIOS TE COBRAN LAS CONSULTAS ASI QUE NO HABLES WEBADAS QUE SALE COMO 15 EL TRATAMIENTO AHY EXCELENTES CLINICAS Y EL COSTO ES BAJO...
Y NO ME VENGAS HABLAR A MI DE MUERTE BLANCA! CAPAZ A QUE VETERINARIO CHANTA FUISTE, PK YO QUE ESTOY HACIENDO MI PRACTICA EN UNA CLINICA DE ANIMALES EXOTICOS JAMAS PERO JAMAS SE RECOMENDARIA LO QUE DICES, POR ETICA Y POR SUFRIMIENTO O ACASO QUIERES QUE E EXPLIQUE PASO A PASO COMO SERIA LA MUERTE DE ESE ANIMALITO
ESTUPIDO QUE RABIA ME DA QUE HABLES ESTAS ESTUPIDECES OJALA QUE NADIE HAYA TOMADO TU COMENTARIO COMO VERDADERO Y OJALA QUE JAMAS TENGAS UN ANIMAL, PK VEO QUE ENTRE TUS PLANES NO ESTA EN LLEVARLO A UN VETERINARIO

Y NO ESTOY NI AHY CON TU CAGA DE ORTOGRAFIA
CHAO NO MAS ESTEPHANIE


Brava la muñeca.

Tratame de tu, que sale mas cortito. Al parecer la educacion que te dieron tus padres, fue en balde.

En 4to. año de veterinaria, y no veo que propongas una solucion al problema en cuestion.

En todo caso, hace rato que tiene que haberse muerto el animalito.

Shau


PD: Tomate tu Tapsin Periodo.
 
Que pena leer esto..
Da lo mismo si la mascota la compraste en 1 millón de pesos o la recogiste de la calle.

El tema central es el compromismo que como seres humanos adquirimos con nuestros animales y no puedo creer que después de estar un tiempo con el hamster puedas verlo sufrir sin hacer nada.

Tienes acceso a internet, puedes contactarte con algún estudiante de veterinaria, tu animalito debe tener una enfermedad conocida y si sufre mucho sin duda te cobrará mucho más barato ponerle eutanacia.

Quizás ya es muy tarde y tu hamster ya dejó de sufrir
pero si alguna vez vuelves a tener otra mascota, ojalá que seas más conciente y busques otra opción que no sea observar.
 
CELTIC88 dijo:
Un hamster vale 1.000. pesos. si a ti te sobra el dinero. Bien por ti.

El veterinario nica te va a cobrar menos de 15.000. pesos a eso sumale la inyeccion.

lo mas probable, que a estas alturas ya murio el animalito de acuerdo a sus sintomas (Hemorragia Interna).

Antes de hablar huevadas usa el google, busca por muerte dulce. (Eutanasia).

POBRE WN IGNORANTE.

Shau

PD: la Ortografia y Redaccion deja mucho que desear.
Le pones precio a la vida ? que feo
yo le podria poner precio a tus dos hijos y venderlos como mascota, no porque sea un animal y no tenga la misma apariencia que nosotros se merece los tratos de un objeto

u.u hablan de querer a los animales si los tratan como objetos de divercion
 
una wea es matar a una laucha

y la otra a una mascota que llega a ser un miembro de la familia
veterinario..el te aconsejara alguna solucion
 
CELTIC88 dijo:
Brava la muñeca.

Tratame de tu, que sale mas cortito. Al parecer la educacion que te dieron tus padres, fue en balde.

En 4to. año de veterinaria, y no veo que propongas una solucion al problema en cuestion.

En todo caso, hace rato que tiene que haberse muerto el animalito.

Shau


PD: Tomate tu Tapsin Periodo.

MMmmmmmmmmmmmmm PARECE QUE A TI FUE EL UNICO QUE NO TE QUEDO CLARO LA SOLUCION... PK QUEDO BIEN CLARITO QUE LA SOLUCION ES EL VETERINARIO, NO AHY MAS, SI UNO ADQUIERE UN ANIMAL JUNTO CON ESO ADQUIERE RESPONSABILIDADES, PERO PARECE QUE TU NO TIENES CLARO...

CON RESPECTO A TU OTRO COMENTARIO NO ME PARECE LA PENA CONTESTARLO, YA QUE TU SOLUCION ES TAN ESTUPIDA Y DE MAL GUSTO QUE ME SACASTE DE MIS CASILLAS.
ESO
 
primero anda la veterinario si no keres gastar plata anda a alguna escuela de veterianaria de alguna u, no te van a cobrar nada.....
y algunos veterinarios no cobran por las eutas....
el ke hablo de la muerte blanka porke no se congela el mejor,,,
a mi parecer lo mejor es una sobredosis de tiopental.

RECUERDEN KE EUTANASIA SIGNIFIA "MORIR BIEN"
 
primero anda la veterinario si no keres gastar plata anda a alguna escuela de veterianaria de alguna u, no te van a cobrar nada.....
y algunos veterinarios no cobran por las eutas....
el ke hablo de la muerte blanka porke no se congela el mejor,,,
a mi parecer lo mejor es una sobredosis de tiopental, sea el caso ke sea... ojala ke no lo congeles

RECUERDEN KE EUTANASIA SIGNIFIA "MORIR BIEN"
 
y que wea paso con el hamster???
Ya cago lo que tenia en el culo???
Aun lo teni en el frezer???
lo tiraste a la parrilla??
o le pegaste una harakiri pa que sufra mas el reculiao.


jajaja
cuaneta que wea paso viste que yo tambien tengo uno y quiero ver en que termina la histaria... pa saber que mierda hago con el mio si se le sale la tripa kakera jajajajaç

(la wea Kuma) jajajaja

Sali3
 
Volver
Arriba