• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eva Gómez por crisis"En los últimos dos años he trabajado dos semanas" ( trabajo más que el usuario viejo de los choclos )

Estado
No está abierto para más respuestas.
ojala se publique en el silencio, en la seccion under, igual que las chicas de mekano :ph34r:
Pase el dato!.
He sido user de alguna under del silencio y no he tenido la suerte de alguna ex mekano! Gastaria feliz el 10%
 

La mas weona de mekano , una rubiecita de osorno
Post automatically merged:

Pase el dato!.
He sido user de alguna under del silencio y no he tenido la suerte de alguna ex mekano! Gastaria feliz el 10%
ya no esta publicada, estamos hablando como del 2016, ahora la mina tengo entendido que se devolvio a Osorno
 
de qué se queja? solo tenía pega por comerse a los productores y directores del canal nada más ... eso le hizo darse aires de diva, prepotente e inalcanzable solo por tener pitutos: que ahora eso le está pasando la cuenta y que nadie la llame, es porque simplemente todo se paga en la vida, querida :sisi:
 
Hace como 5 años atrás me la topé en un supermercado, la weona exquisita pero antipática la ctm, estaba discutiendo con el que supongo era su pololo por defender a una cajera contra la que estaba alegando

españolas culias = locas culias infumables (ojo, que no dije inculiable)
Post automatically merged:

ojala se publique en el silencio, en la seccion under, igual que las chicas de mekano :ph34r:
tenor.gif
 
Vieja qlia rica.. Si esta corta de plata, se manda su Onlyfans y se forra.
 
Yo casi no veo tele y pasé por CHV recién al peo.
Lo más bizarro que he visto en años en la tele, la española cantando...quién fue el ql malo que la mandó a cantar
 
Siempre me gustó esa hembra....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba