• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eva Gómez renunció a la animación de Viña 2014

En general el festival igual esta bien malo, asi que realmente me da lo mismo
 
A esta weona me la he topado unas 3 veces, es harto pesá la culiá pero ctm que es rica en persona, le chantaría el paté hasta con público, no me importaría nada :hands:
 
Eva CSM y su acento del orto.
Totalmente vomitiba.
Hasta Carola Julio era mas pasable.
 
se lo darán a Carolina de Moras?...la van a hacer pebre!
 
Que anime el Rafa sólo mejor xddd la weaita de "el beso el beso" es un asco
 
Volver
Arriba