• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evanescence

ya laguien me habia comentado sobre la cantante de evanescence que tenia un vinvulo con el cristianismo....
interesante el tema =)
 
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?????


con esto diras que todos los pseudosgoticos son cristianos? y que deberian adorar atu ser mitologico?

pfff


terrible wn entonces...


mira muchas canciones tienen letras asi, pero fijate en que sentido van
 
si tienen letras cristianas
y amy lee canta bastante bien
pero todas esas bandas oscurientas las encuentro muy poser XD
 
¿Cada vez que algún grupo "popular" entregue algún mensaje "religioso" el tema va a terminar en este subforo?

Más allá de si Evanescence es de mi agrado (y sí que lo es), finalmente es más sobre música. Para mencionar la "poseridad", pues claramente podríamos debatir cuando todas las artes (incluso la que tiene que ver con los sonidos) se volvieron visuales. Hay muchos grupos que basan todo en su imagen, las canciones al final terminan siendo secundarias.

Genial para las personas visuales, pero yo soy auditivo. :)
 
Me gustaría revivir a Pablo y ver la cara de horror que pondría al presenciar como su creencia degeneró en absurdos tales como bandas de rock cristiano. Ver como se revolcaría en convulsiones mientras se autodesgarra el cuerpo de impotencia y agonía extrema, sería un espectáculo impagable.
 
¿Cada vez que algún grupo "popular" entregue algún mensaje "religioso" el tema va a terminar en este subforo?

Más allá de si Evanescence es de mi agrado (y sí que lo es), finalmente es más sobre música. Para mencionar la "poseridad", pues claramente podríamos debatir cuando todas las artes (incluso la que tiene que ver con los sonidos) se volvieron visuales. Hay muchos grupos que basan todo en su imagen, las canciones al final terminan siendo secundarias.

Genial para las personas visuales, pero yo soy auditivo. :)


jajajajja creo q es la primera vez q estoy de acuerdo contigo.. la musica hace elevar las sensaciones de las personas... por lo menos en mi caso... y si es buena musica genial... no discrimino a nadie por mi condicion de cristiano, por ejemplo metallica la encuentro una excelente banda y su musica genial, ahora lo que digan sus letras no las comparto pero musicalmente hablando son geniales.

P.D. DavidChile me lee esto y ahi si q se revuelca XD jajajajaj

Me gustaría revivir a Pablo y ver la cara de horror que pondría al presenciar como su creencia degeneró en absurdos tales como bandas de rock cristiano. Ver como se revolcaría en convulsiones mientras se autodesgarra el cuerpo de impotencia y agonía extrema, sería un espectáculo impagable.

no tiene nada q ver una cosa con la otra, la msuica tiene derivaciones, es cierto, pero si una cancion es hecha con un corazón para Dios no tiene nada de malo, el estilo musical da lo mismo, es cantar para Dios con el estilo que a ti te guste, de hecho publique un tema en que se postearon canciones cristianas y muchas personas postearon de diversos generos, que tiene eso de malo??? nos dices que discriminamos y tu haces lo mismo y peor...
 
La mina en vivo canta como las weas...
No es lirica.
Ademas desde que se fue el waton de la guitarra los temas cambiaron mucho...
Hace algun tiempo hubo como un boom de bandas cristianas como Evanescence, Creed, P.O.D, que pegaron con buenos temas, sin que necesariamente toda la cancion fuera canuta.
 
Para quienes lo desconozcan, James Hetfield es mormón y seguro sus "letras" y su "música" pueden parecer contrapuestas a su religión. :P

La verdad es que sólo es un "parecer", porque está llena de metáforas líricas y alegorías sonoras.

Ya es hora que este tema se vaya a Música... XD
 
XD
yo tenia entendido que james hetfield era catolico porque tengo entendido que era deboto de la virgen bueno no cacho mucho ai
el kirk hammet tambien de echo en varias partes sale con una cruz de madera

slayer canta weas de satanismo anticristianismo nazis gore ,etc pero el vocalista tom araya es catolico y de echo el a hablado varias veces al respecto de su espiritualidad y sus liricas ya como banda
yo no sabia pero efectivamente blackie lawess el vocalista de wasp es cristiano y eso si que es bizarro mas extraño incluso que el hecho de que tom araya fuera catolico
alice cooper,dave mustaine que ahora se hizo canuto aunque sigue tan rebelde como siempre,por ai habia leido que el guitarrista el pelao de deicide era cristiano (deicide ps wn esos wns esos wns ni siquiera se declaran ateos,se declaran luciferianos XD )etc ...entre varios

sorry por revivir el tema pero creo que igual podriamos usarlo como weones musicos y sus creencias,nose p poner videos donde salen dando sus testimonios personales para comentar no se algo por el estilo XD
 
XD
yo tenia entendido que james hetfield era catolico porque tengo entendido que era deboto de la virgen bueno no cacho mucho ai
el kirk hammet tambien de echo en varias partes sale con una cruz de madera

slayer canta weas de satanismo anticristianismo nazis gore ,etc pero el vocalista tom araya es catolico y de echo el a hablado varias veces al respecto de su espiritualidad y sus liricas ya como banda
yo no sabia pero efectivamente blackie lawess el vocalista de wasp es cristiano y eso si que es bizarro mas extraño incluso que el hecho de que tom araya fuera catolico
alice cooper,dave mustaine que ahora se hizo canuto aunque sigue tan rebelde como siempre,por ai habia leido que el guitarrista el pelao de deicide era cristiano (deicide ps wn esos wns esos wns ni siquiera se declaran ateos,se declaran luciferianos XD )etc ...entre varios

sorry por revivir el tema pero creo que igual podriamos usarlo como weones musicos y sus creencias,nose p poner videos donde salen dando sus testimonios personales para comentar no se algo por el estilo XD

akjkajkajkajka hace poko hice un tema pa postear musica cristiana... un loko mala onda posteo un tema de deicide... jajajja la letra terrible satanica la embarró... XD no le compro que sea cristiano...
 
A sub-foro de música por favor... :cafe3:
 
akjkajkajkajka hace poko hice un tema pa postear musica cristiana... un loko mala onda posteo un tema de deicide... jajajja la letra terrible satanica la embarró... XD no le compro que sea cristiano...
es que deicide a dif de otras bandas que cantan como referencia al ateismo o a una ideologia antireligiosa estos de verdad se declaran satanicos en el buen sentido de la palabra XD
ralph santolla era catolico creo pero ya no esta en la banda estubo como d el 2000 en adelante creo, de echo grabo dos albunes con deicide
 
Volver
Arriba