• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evangélicos versus cristianos con cuál te quedas Y por qué

Evangélicos versus cristianos con cuál te quedas Y por qué

  • Evangélicos

    Votos: 3 9,4%
  • Cristianos

    Votos: 13 40,6%
  • Ambos son malos

    Votos: 8 25,0%
  • No me interesa

    Votos: 8 25,0%

  • Votantes totales
    32
Tengo una pésima imagen del cristianismo (sin importar la variante) por las siguientes razones:

Es una religión rígida y llena de contradicciones.

La gente no se comporta de buena manera por una simple cuestión de decencia si no por una Recompensa/Castigo en el más allá.

Es espiritualmente pobre. no hay una introspección profunda de uno mismo, todo depende de un ser etéreo y distante llamado Dios. (Aguante el taoísmo y el budismo)

(Salvo los protestantes) Es conformista y no motiva el cambio para salir adelante es más ! Segun ellos la pobreza es "buena" para alcanzar el cielo.

Es una religión culposa que no permite disfrutar tranquilamente la vida. Casi todo es pecado.

Es una religión avallasadora y no puede coexistir en paz con ninguna otra religión o pensamiento. (Al igual que los cabezas de taoalla)

Carece de una relación estrecha con la naturaleza.

Históricamente utilizada por instituciones nefastas para dominar y oprimir naciones enteras.

Es permisiva, puedes ser un ctmre gran parte de tu vida pero si juras lealtad y obediencia a Diosito quedas automáticamente perdonado , de ahi su gran popularidad entre los delincuentes.

Crea una insana obsesión en sus seguidores.
Post automatically merged:

Bueno, si alguien se considera cristiano ya sabe que tiene que hacer para ser un santo, Jesús ya lo dijo una vez que una mujer le dijo: "Santo el vientre que te engendró" y el respondió: "No. Santo Aquél que escucha la Voluntad de Dios y se atreve a cumplirla".

Porque claro, hay una gran diferencia entre saber lo que es bueno y atreverse a hacer aquello que es bueno. En este mundo es MUCHO más fácil ser malo que ser bueno.

Ser malo es difícil. Sólo ponte a pensar: Matar es difícil, violar es difícil, robar es difícil.
 
Ser malo es difícil. Sólo ponte a pensar: Matar es difícil, violar es difícil, robar es difícil.

Violar y robar es dificil para quien no ha expulsado a Dios de su corazón en su totalidad, porque quien tiene a Dios en su corazón esas cosas indignas y bestiales simplemente no existen.

Para quien ha decidido voluntariamente expulsar a Dios de su corazón, matar, violar y robar es súper fácil, lo difícil es hacerlo sin que la sociedad te castigue y te condene. Porque ahí radica la "dificultad" de estos seres. Si pudieran, matarían, violarían y robarían como las bestias desalmadas que son a destajo.
 
Violar y robar es dificil para quien no ha expulsado a Dios de su corazón en su totalidad, porque quien tiene a Dios en su corazón esas cosas indignas y bestiales simplemente no existen.

Para quien ha decidido voluntariamente expulsar a Dios de su corazón, matar, violar y robar es súper fácil, lo difícil es hacerlo sin que la sociedad te castigue y te condene. Porque ahí radica la "dificultad" de estos seres. Si pudieran, matarían, violarían y robarían como las bestias desalmadas que son a destajo.

Mmmnh wn si pudiéramos hacer un estudio que consista en apuñalar a alguien x en la guata te digo altiro que más del 70% del weonaje se sentiría super incómodo o de frontón no aceptaría hacer la prueba.

Eso no significa que tienen a dios en su corazón y vayan a la Iglesia todos los domingos es una simple wea de humanidad básica.

Hay una barrera mental en nuestro cerebro que nos impide hacer daño (del de verdad) sin una buena justificación y dicha barrera no existe en los psicópatas.
 
Última edición:
Religiones callamperas . ..lo único bueno es que me imagino a las maracas rubias de faldas largas apretaditas ansiosas por un macho cabrío
 
El evangélico es cristocentrico, osea su centro es la figura de Cristo, a diferencia del catolicismo que tienen como chorrocirntos santitos y zurullos varios, es redundante decir cristianos y evangélicos por separado... Aunque.. hay algunas ramas evangélicas unas más religiosas y chapada a la antigua que otra las cuales se asemejan más a los famosos fariseos que a los cristianos primitivos, por ejemplo el pastor Soto es chapado a la antigua, esos que andan con terno pa todos lados y mandando al infierno a medio mundo, como lo hay otros más light que predican solo de fe y son más joviales

No se porque me explayé tanto, pregunta formulada como la callampa :lol2:
 
Última edición:
¿Cómo se supone que predicaban los discípulos de Jesús antes de que siglos después recopilasen sus escritos para establecer los evangelios? Esa es la tradición apostólica del CATOLICISMO.
La sola scriptura que profesan los evangélicos no tiene sustento.
 
En realidad los evangelicos son cristianos (creen en cristo), creo te refieres a los catolicos? Es dificil, caen en lo mismo, son cuadrados, misoginos, homofobicos, quien no cree en su dios es satanico, etc
 
Don @HITM4N ¿Votaste o quieres quedarte en casa para evitar la fatiga?
 
Volver
Arriba