• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evangelica me echa la foca por pensar distinto..

fierro_cba

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/18
Mensajes
0
...Espero no sea muy largo y no les de lata leer..

Que opinan, el otro día estaba en mi casita y llaman , yo salgo y era una señora pidiendo cosas o ropa, la verdad casi siempre ayudo con comida o lo que sea, cuando me van a pedir algo. Esta vez fue..... le busque algunas cosas para que usara o vendiera en fin, la cosa despues de contarme que era evangelica y de todo el amor que tenía lo agradecida que estaba y todo.. de pronto se transformo y empezó a alegar de que en un negocio le dieron dos yogurt y nada mas claro las wuvas estaban vencidas pero por ultimo te quedas piolitas y los votas obvio, pero no le alegas a otra persona, despues me dijo que no importaba porque Dios iba a bajar e iba a terminar con toda la raza humana para dejar solo a los elegidos que supongo yo que al igual que los testigos de jeova deben ser ellos los elegidos, el resto al infierno. Cuado le dije que yo no pensaba igual se ha enojado la señora me subio y me bajo solo por pensar distinto... increible lo que hace la religion como separa a la gente en creencias es como la politica en fin...

Que opinan de eso que va a bajar Dios y terminara con todos los que no son evangelicos o testigos.....
 
Pienso que es mentira... Dios no terminará con los humanos según el criterio "eres evangelico, eres TJ, eres católico... ya uds. pa "entro" el resto muera"...
Dios si viene a acabar con algo, va a ser con el pecado (separación de Dios), o sea... el que no le obedezca a Dios será destruido (por culpa de su elección), puede que hasta esa persona sea un cura o un pastor evangélico o alguien de watchtower... por que como se dice "caras vemos, corazones no sabemos"... sorprenderá ver quien es salvo y quien no al momento del juicio...
Y monchechita.... no le haga caso a gente que le falla pesao el mate... tamos?
 
Imaginate ................. Que Ellos Son Los "unicos" Weones Que Tienen La Verdad Y Que Se Van A Salvar Y Es Por Eso Que No Ayudan A Nadie Que No Sea "evangelico" Y La Biblia Dice "ayuda A Tu Projimo" Ni Ahi................. Asi Es Que No Hay Que Pescarlos Porque No Respetan Ninguna Wea................. Pico Con Los Evangelicos
 
soy evangelico...soy evangelico.....soy ejecutivo de ventas de dios :loco: UNA MIERDA :b_pene: :b_pene: :b_pene:
 
monchechita dijo:
...Espero no sea muy largo y no les de lata leer..

Hola a todos, yo soy cristiano, o evangelico como me quieras llamar, pero porfavor no juzguen a todos, por unas pesonas que toman el nombre de Dios en vano, mi intension no es discutir, si no desir que hay mucha gente que realmente es cristiana y que no es asi, y eso que nosotros no mas nos vamos a salvar no es verdad . Jesus dice que no todo el que Diga Señor Señor se salvara. Todos somos salvos, solo tienes que recordar a Jesus y ser como El sin fijarte en como es tu projimo
chao vale a todos un saludoQUOTE
]

monchechita dijo:
...Espero no sea muy largo y no les de lata leer..

Hola a todos, yo soy cristiano, o evangelico como me quieras llamar, pero porfavor no juzguen a todos, por unas pesonas que toman el nombre de Dios en vano, mi intension no es discutir, si no desir que hay mucha gente que realmente es cristiana y que no es asi, y eso que nosotros no mas nos vamos a salvar no es verdad . Jesus dice que no todo el que Diga Señor Señor se salvara. Todos somos salvos, solo tienes que recordar a Jesus y ser como El sin fijarte en como es tu projimo
chao vale a todos un saludoQUOTE
]
 
Arrepentiros de sus pecados!!

Todos los fines de semana 3 señoras(x no decir viejas)me golpean fuerte la puerta :rolleyes: me voy desapcio a mi cama y sigo durmiendo, la mayoría de esta gente es de clase social baja y muy talibán cuando se meten con su Señor, a veces pienso ke se puede dar esos permisos x su pobreza e ignorancia, sobre todo lo digo xq generalmente el pastor es un gordito ke se lleva el diezmo y que no tiene que ver muxo con su clase social ..respecto al tipo que hablaba de los elegidos :gafa: kisá es mejor ke te arrepientas luego x que Diosito va a venir a buscarte ya ke gozaste harto en este sistema Neoliberal :D deja de comer chatarra y sana tu alma.
 
ajjajajajjajajajjajajajjajajajajjaa yo creo que como esa señora ahi muchos mas asi que tienen ese pensamiento y en serio da lastima que la gente piense y crea en eso y ademas q se pongan agresivos ademas, q mala
 
Estafador dijo:
Pienso que es mentira... Dios no terminará con los humanos según el criterio "eres evangelico, eres TJ, eres católico... ya uds. pa "entro" el resto muera"...
Dios si viene a acabar con algo, va a ser con el pecado (separación de Dios), o sea... el que no le obedezca a Dios será destruido (por culpa de su elección), puede que hasta esa persona sea un cura o un pastor evangélico o alguien de watchtower... por que como se dice "caras vemos, corazones no sabemos"... sorprenderá ver quien es salvo y quien no al momento del juicio...
Y monchechita.... no le haga caso a gente que le falla pesao el mate... tamos?

Tu dios suena como un dictador chino
ugh.gif
 
Guildenstern]Tu dios suena como un dictador chino [img dijo:
http://forums.offtopic.com/images/smilies/ugh.gif[/img]

Jajajajaja... la definición que sacaste ... se nota que al ver que yo soy Cristiano, me intentaste encasillar de inmediato como un oprimido por un dios. Al contrario, me siento muy libre dentro de mi corazón... una libertad que quizás no entiendas del todo, por lo que no saco nada con explicartela...

Quizás no me di a entender bien... la separación de Dios hace que nosotros intentemos buscar la felicidad por nuestra cuenta (por eso hablo de elección), lamentablemente los humanos no somos capaces de encontrar esa felicidad por nuestras manos, debido a nuestras imperfecciones, intentamos de todo: el éxito, fortuna, gloria propia, aceptación, familia, casa, autos, amigos... pero eso nunca satisface, puede parecer muy lindo en un principio, pero lo único que logramos con eso es destruirnos más y más. Asi que nuestra decisión es la que nos destruye, en un principio.
Finalmente, la biblia menciona que los que no obedecen a Dios, va a empezar a crear odio dentro de su corazón por los que si obedecen y los querran destruir (puede que sea en este tiempo, puede que no, no lo sé) Para guardar a los que obedecen, Dios les va a dar una última oportunidad para que obedezcan, si aun así no obedecen, van a tener que ser juzgados y morirán. Probablemente eso no ocurra en MUCHO tiempo más. ¿Suena muy extremo? yo creo que no, por que por muchos siglos Dios a permitido la desobediencia, y aún no ha enviado destrucción por parte de El.
Por eso, para los que quieran oir el consejo,yo les digo, NO sigan a una secta, NO sigan a una denominación, NO sigan una religión, NO sigan a un pastor, NI siquiera pesquen el parrafo anterior, sólo SIGAN a Cristo.
Para el que no quiera oir el consejo, bueno, lo respeto.

Y como dice la respetable Ana María Polo.... "HE DICHO, CASO CERRAO!!!!" jajajajja XD
 
Estafador dijo:
Quizás no me di a entender bien... la separación de Dios hace que nosotros intentemos buscar la felicidad por nuestra cuenta (por eso hablo de elección), lamentablemente los humanos no somos capaces de encontrar esa felicidad por nuestras manos, debido a nuestras imperfecciones, intentamos de todo: el éxito, fortuna, gloria propia, aceptación, familia, casa, autos, amigos... pero eso nunca satisface, puede parecer muy lindo en un principio, pero lo único que logramos con eso es destruirnos más y más. Asi que nuestra decisión es la que nos destruye, en un principio.

No entendi eso muy bien, quieres decir que no importa cuanto trate, nunca voy a poder encontrar la felicidad si no sigo a dios?
 
Como Ya Lo Dije Una Vez ¡¡¡¡¡¡muerte A Los Flandres!!!!!!
 
haaaaaaaa que tengo sueño el dia esta como el p_ _ _ O pero en fin
 
en toas las religiones hay gente k se pasa pal cuatroletras

no defiendo ninguna, no practico ninguna

creo k asi me ahorro problemas
 
Guildenstern dijo:
No entendi eso muy bien, quieres decir que no importa cuanto trate, nunca voy a poder encontrar la felicidad si no sigo a dios?
Sip, aunque en si el Cristianismo es sufrido, uno llega al punto de sentir una paz enorme con Dios y esa paz no se puede obtener de ninguna otra forma y no se quita con nada (lo he comprobado en mi vida, por eso lo digo)
 
TODOS MIENTEN

la iglesia catolica a mentido durante 2000 años a toda la humanidada...ejemplo de estos hay por montones, los santos, el canon, el purgatorio, la primera comunion, para que hablar de las indulgencias....y cuando apoyaron a los nazi. etc etc

los testigos de jehova an mentido desde su fundacion cuando ellos dijieron que jesucristo ya vino en el año 1914 y eso es total mente falso por que si nos dirijimos a la palabra mateo 24:29 y 30 dice:

29 Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.

30 Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

ES CLARO QUE DE ESO NADA A OCURRIDO....
hay un sin fin de mentiras de los testigos de jehova. que si las escribiera aqui seria mul extensa mi respuesta

luego tenemos a los mas chantas de todos...LOS MORMONES...con la historia de jhon smit...(NOSE COMO SE ESCRIBE) Con eso basta para cachar que son mulas....

y por ultimo tenemos a nuestros queridos hermanos los EVANGELICOS
y ellos tambien estan mintiendo.......
Se atribuyen el diezmo ....Y SI nos vamos a las escrituras .....el diezmo solo era para los judios en la ley de moises......pero cuando cristo murio por nosotros eso paso hacer abolido...... por eso pablo pidio que la gente dorana voluntaria mente cada semana....lo que su corazon le indicara.....

otra mentira es la teoria del rapto antes la gran tribulacion.....
si nos vamos a tesalonicenses 4:16
dice haci:
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor

esta palabra es clara no hay rapto antes de la tribulacion.....no hay rapto secreto de la iglesia.

hay un sin numeros de religiones chantas...... mejor...siguir a jesus y punto

ya eso no mas salud
 
skywalker9 dijo:
TODOS MIENTEN

la iglesia catolica a mentido durante 2000 años a toda la humanidada...ejemplo de estos hay por montones, los santos, el canon, el purgatorio, la primera comunion, para que hablar de las indulgencias....y cuando apoyaron a los nazi. etc etc

...

hay un sin numeros de religiones chantas...... mejor...siguir a jesus y punto

ya eso no mas salud
Debiste haber creado un foro aparte pa eso...
 
Volver
Arriba