• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evangelica me echa la foca por pensar distinto..

Estafador dijo:
Sip, aunque en si el Cristianismo es sufrido, uno llega al punto de sentir una paz enorme con Dios y esa paz no se puede obtener de ninguna otra forma y no se quita con nada (lo he comprobado en mi vida, por eso lo digo)

LOL

Estar en paz es un estado psicologico, perfectamente obtenible por cualquier persona. Yo estoy en paz y soy feliz sin la necesidad de creer en un ser sobrenatural.
 
Guildenstern dijo:
LOL

Estar en paz es un estado psicologico, perfectamente obtenible por cualquier persona. Yo estoy en paz y soy feliz sin la necesidad de creer en un ser sobrenatural.
LOL Conozco esa paz, pero un ser humano no es capaz de mantener un estado mental constante, debido a su propia complejidad, y a los cambios anímicos por los cuales pasa, debido a factores de diversa índole (incluso por factores hormonales) por ende esa paz no es duradera ... obviamente yo tengo problemas y periodos anímicos distintos, como cualquier persona, pero puedo ver desde otro punto de vista las circunstancias, una mirada "de arriba" ...
Yo no soy quien para dudar de la felicidad y paz que mencionas, sólo puedo hablar de lo que he visto y vivido, y esa experiencia me ha demostrado que cualquier otro tipo de felicidad es pasajera, y no llena por completo tu vida como lo hace Cristo.
 
Esa evangelica estaba mal enfocada, los evangelicos no son asi, es cierto que son mas expresivos que lo normal con la religion, pero no son como esa señora que te hecho la foca.
 
sensemaya dijo:
Jesus Viene !!!!!


Y Lo Trae Coca Cola

hijo de puta como se te ocurre decir semejante blasfemia......chuchagrande tu madre.........

ojala que jesus vuelva cuando estes con vida hijo de la gran puta...
 
Ja Ja Ja Ja ..................muerte A Los Flanders..................ja Ja Ja
 
Estafador dijo:
LOL Conozco esa paz, pero un ser humano no es capaz de mantener un estado mental constante, debido a su propia complejidad, y a los cambios anímicos por los cuales pasa, debido a factores de diversa índole (incluso por factores hormonales) por ende esa paz no es duradera ... obviamente yo tengo problemas y periodos anímicos distintos, como cualquier persona, pero puedo ver desde otro punto de vista las circunstancias, una mirada "de arriba" ...
Yo no soy quien para dudar de la felicidad y paz que mencionas, sólo puedo hablar de lo que he visto y vivido, y esa experiencia me ha demostrado que cualquier otro tipo de felicidad es pasajera, y no llena por completo tu vida como lo hace Cristo.

Yo vivi como catolico durante 15-16 años y nunca senti una paz diferente a la que siento ahora pero bueno, cada uno con lo suyo... ;)

skywalker9 dijo:
hijo de puta como se te ocurre decir semejante blasfemia......chuchagrande tu madre.........

ojala que jesus vuelva cuando estes con vida hijo de la gran puta...

Siempre encuentro muy comico la gente que sigue a este compadre que murio hace 2000 años y esten tan llenos del odio del que el predicaba en contra :S
 
estafador a parte de las pelotudeces que hablas, de tipo credulo que se aprende los putos versiculos de memoria ,no se po, al menos cambiate el nick,no seas tan evidente.o mejor anda a vender la pesca al mercado.
 
jandritagali dijo:
estafador a parte de las pelotudeces que hablas, de tipo credulo que se aprende los putos versiculos de memoria ,no se po, al menos cambiate el nick,no seas tan evidente.o mejor anda a vender la pesca al mercado.
¿¿¿ y a ti que te dio conmigo ??? ¿ acaso de insulté de alguna forma ? .... si hablo pelotudeces, bueno es tu opinion... pero que me heches en cara mi nick??? es un argumento bien tonto. Por siaca... no me sé los versículos de memoria, si pongo algún versículo textual es por que en hipertexto se puede hacer un copy/paste muy fácil... no es que lo escriba de memoria...
Parece que tienes un resentimiento con los evangélicos, y me sorprende igual que te hayas inscrito sólo para poner 4 mensajes y todos con algún nivel de odio hacia ellos ... me di cuenta por tu otro post :
Holas Yo Odio Mas Que A Los Evangelicos A Los Fanaticos, Conozco Muchos Evangelicos Que Son Muy Fanaticos Y Cuando Se Mandan Cagas Grosas Le Hechan La Culpa A Los Demonios Y Las Potestades De Las Tinieblas. Deberian Odiarse Ellos Mismos O A La Genetica Por Hacerlos Tan Estupidos. Bueno, Ahora Los Odio Menos. Tenia Un Vecino Que Oraba Gritando Y De Noche, Por Mas Caliente Que Una Este Con El Esposo No Se Puede. ¿que No Les Enseñan A Los Mermes Que Dios Lo Escucha Todo ,lo Sabe Todo , Lo Ve Todo, Esa Wea Que Es Omnisciente,omnipotente Y Omnipresente?antes De Creerse Evangelicos Deberian Estudiar Un Poco De Teologia O Como Se Llame.al Menos Pa Que Sepan A Que Wea Oran, Bye
No hechis al mismo saco a todas las personas con una creencia... por que gente con patologías psicológicas hay en todas partes, incluida en las iglesias evangelicas, católicas, testigos de jehova, mormones, etc. (incluso ateos). Además el nivel de inteligencia no tiene nada que ver con tu creencia religiosa. Tus comentarios sólo demuestran tu alejamiento de la realidad, falta de empatía, odio y tu nivel de inmadurez... nada más.
 
Esa wea es mentira, dios va a bajar en su jet privado y va a salvar a todos los ateos, y todos los demas se van al infierno pa ser comidos por apophis... XD
 
:D no todos son iguales. hay envangélicos muy abierto d mnte admás gran part d los q dicen ser evangélicos no lo son y muchas veces dicen serlo para así obtener algún beneficio como por ejemplo.. un yogurt VENCIDO jajaj!!
 
mijita kreo ke el kondoro kallo en lo ke le dio pue... au no nos kuenta esa parte...
 
Evangelicos, mormones la wea q' sean siempre me despiertan los sabados en la mañana con sus weas de cantos, asi no pueden pedir respeto o no?
 
Los Evangelicos De Tan Apasionados Que Se Ponen Terminan Peinando La Muñeca A Tal Punto Que Se Empiezan A Comunicar Con Dios Y Terminan Siendo Los Dueños Absolutos De La Verdad Y Todos Los Demas Pecadores....
** No Saben Na' Que Los Weones Son Mas Borrachos Y Puteros Que Yo ..y Despues Estan Todos Los Hermanos En Una Esquina Fermentando Con La Biblia Debajo Del Brazo.. Jajaja Los Weones Care Raja..
 
como dice la biblia: hay de todo en la viña del señor!!!

donde hay trigo tambien hay sizaña!!!

cristiano: seguidor de cristo
evangelico: seguir el evangelio Jesus
 
Volver
Arriba