• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei tilda de ignorante a ministra de Salud

Tecladosinache I va a mandar a la chucha a todas las viejas que se pongan en el camino que se pongan histericas.

Y con palabrotas si es necesario.
 


Copy & Paste para que no pase piola.

Edil de Puente Alto dice que Piñera reconoció que hospital de la comuna no tenía financiamiento

Germán Codina (RN) reveló que el ex Mandatario lo llamó para explicarle que el proyecto quedó sin recursos dado que no cumplía con los parámetros de rentabilidad social.

codina_92925-L0x0.jpg


SANTIAGO.- El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, aseguró este viernes que el ex Presidente Sebastián Piñera lo llamó para reconocer que el proyecto del hospital de la comuna no tenía financiamiento, pese a que el ex Mandatario, durante la colocación de la primera piedra del recinto en 2013 afirmó que la obra ya contaba con los recursos.

En entrevista con Radio Cooperativa, el edil señaló que el ex jefe de Estado se comunicó con él luego de la serie de críticas del actual Gobierno por la paralización de la iniciativa, cuyo anuncio fue catalogado como un "engaño" por parte de la administración de la Presidenta Michelle Bachelet.

Al respecto, Codina dijo que "me llamó el ex Presidente y yo agradezco que me haya llamado. La verdad es que como ex Presidente yo lo trato y lo voy a tratar con respeto. Sin embargo, creo que no se tiene que jugar con las necesidades de la gente".

"Él (Piñera) reconoció –me reconoció- que no tenía el financiamiento durante el año 2014, porque no habían obtenido el 'RS', que es la rentabilidad social", explicó el jefe comunal, quien insistió en responsabilizar del problema al ex ministro de Salud, Jaime Mañalich.

"Yo lo que he querido entender es que el Presidente estuvo mal informado por su ministro (...) creo que el señor Mañalich lo puso (a Piñera) en un entuerto, en un enredo terrible y creo que ya no da para explicaciones", agregó Codina.

Por ello, el alcalde subrayó que "lo que tiene que hacer Mañalich es pedir disculpas", quien reconoció que fue invitado a un almuerzo de la Fundación Avanza Chile, pero no quiso asistir debido a la tensión generada por sus críticas por el retraso del hospital.
 
Estoy empezando a dudar en serio de las capacidades intelectuales de esta mina, se necesita una inteligencia minima pa cachar que la estai cagando de la manera q vai por la vida y tenis q cambiar algunas cosas de ti.
 
Mas sorprendente aun despues de leer el curriculum de la ministra, pensar que la he-man ni siquiera se titulo.
 
Matthei termina –una vez mas– herida por sus propias palabras :lol2: Facha neurotica con incontencion verbal, cada vez que se pone a tirar mierda sale para atras :lol2:

De aqui a 2 años ni para concejal la van a considerar :lol2:
 
:idolo: Evelyn Matthei 2018

Me dio risa cuando vi la noticia, aunque no deja de ser cierto q todos los ministros de Bachelet son unos ignorantes e inoperantes de mierda :sisi:

No mas Bachelet!

chaolin
 
¿No era Evelyn Rose se retiraba de la política después de las presidenciales?
 
Vieja ql, no sé para qué se molesta en hacer estas declaraciones. Que siga enseñando matemáticas a los cabros chicos, su mejor aporte hasta ahora.
 
Un Udi tratando de ignorante a otro, notable! :lmao:

un chiste estos fachos.

no mas derecha

chaolin
 
Volver
Arriba