• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos MMA´s (otras Empresas) - Edición Antroniana

lo mejor que este gp a diferencia del pride es que tienes que esperar 13 meses por cada lucha del campeonato :troll:



hasta ahora la unica buena a mi parecer fue silva contra fedor las demas puras weas :lol2:

Karithov vs Arlosvky estuvo buena tb

:sisi:
 
decepcionante overeem, sinceramente pensé que iba a aplastar al csm suertudo de werdum. tanto esperar para luego ver esta basurilla de evento "GP" <_<


yo igual esperaba ver al Overeem del K1 GP 2010, aunque sean weas distintas.
Werdum a cada rato trato de hacerlo caer en el mismo truco que le hizo a Fedor.
 
solo vi la overoid vs fabricio , fome la wea y rara ,tirarse por si te pestañean al piso ,bueno es su estrategia pero a los 3 round le hiban a pasar la cuenta , y overoid nica se la va a poder con un top 1o 2 hw de ufc con ese asombroso cardio

Estuve dos días sin luz y pensé que iba a ver los comentarios de la destrucción de Werdum, lo mejor es que sirve para darse cuenta que los físicos que te vende la TV valen callampa, Overeem no puede mover esa maquinaria por mucho tiempo.
 
Estuve dos días sin luz y pensé que iba a ver los comentarios de la destrucción de Werdum, lo mejor es que sirve para darse cuenta que los físicos que te vende la TV valen callampa, Overeem no puede mover esa maquinaria por mucho tiempo.

Yo creo que nadie hoy por hoy va arriesgar mas de lo necesario para probar a los expectadores que es el mejor, hacer lo minimo y necesario y punto, ya que el nivel esta mas parejo que antes y las posibilidades son pocas para tener la posibilidad de pelear por un titulo. Lastima fedor no ha entendido mucho eso al parecer..

Ademas por cuestiones fisicas.. en los tiempos de fedor el no era nada fuera de la regla, hoy en dia hay muchos peleadores tecnicos y todos pesan 15-20 kilos mas que el y miden como 10 centimetros mas al menos, creo que fedor deberia ganar peso, y dejar de confiar tan ciegamente en su talento.

Es cosa de ver esta foto: http://prommanow.com/wp-content/uploads/2011/02/StrikeforceGrandPrix.jpg para darse cuenta de la desventaja fisica que corre hoy por hoy fedor, que con la nueva generacion de peleadores encajaria mas en un light heavyweight..
 
Yo creo que nadie hoy por hoy va arriesgar mas de lo necesario para probar a los expectadores que es el mejor, hacer lo minimo y necesario y punto, ya que el nivel esta mas parejo que antes y las posibilidades son pocas para tener la posibilidad de pelear por un titulo. Lastima fedor no ha entendido mucho eso al parecer..

Ademas por cuestiones fisicas.. en los tiempos de fedor el no era nada fuera de la regla, hoy en dia hay muchos peleadores tecnicos y todos pesan 15-20 kilos mas que el y miden como 10 centimetros mas al menos, creo que fedor deberia ganar peso, y dejar de confiar tan ciegamente en su talento.

Es cosa de ver esta foto: http://prommanow.com/wp-content/uploads/2011/02/StrikeforceGrandPrix.jpg para darse cuenta de la desventaja fisica que corre hoy por hoy fedor, que con la nueva generacion de peleadores encajaria mas en un light heavyweight..

Sí pero ese peso en su mayoría es falso, el Bigfoot Silva tiene una enfermedad que le ha dado una capa de hueso en la pera y Josh pichicateado como 4 veces al igual que la mayoría, dudo que tener tantos kilos encima sea algo natural. Además Fedor ya no levanta pesa ni agarra las K-bells.

Sergei es my favorito simplemente porque es el underdog y no viene con ese miedo a perder sino que sale a destruir como Fedor solía hacerlo.
 
La final será Karhitov (o como se escriba) contra Big Foot.

aunque la llave más cerrada es la de Overeem vs Big Foot
 
Sergei Karhitonov se escribe creo y también creo que llegará a la final, espero que no se rompa la mano tratando de noquear a Bigfoot.
 
La pelea que mas salvo fue la de Masvidal y la de Heun a toda raja, chakal como le quedo el hombro :o
 
Volver
Arriba