• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Yo leí que era por el mes musulmán y porque simplemente no quería salir de casa por la pandemia, no porque estén cerradas las fronteras

De hecho por eso ferguson pidió que le quitaran el cinturon
Es cosa de goglear "Rusia fronteras"

y ferguson siempre ha hablado puras weas
 
92017270_3249454415121893_5359901628134588416_o.jpg


don justin :rezo:
 
Cancelado el evento

Era lo lógico. Don Mickey Mouse llamó a Dana para que bajara el evento
 
creo que para tony va ser uno de sus mayores retos, justin gathje es una maquina demoledora un muy buen strike, aparte se sabe manejar en el piso, otra cosa por respeto a la lucha que ejercio durante años no haga lucha de esta, pero se sabe mover, sería interesante ver un gathje vs khabib, pero voy por el cucuy se lo merece y es una maquina

pd: y esta loco osea no tiene miedo
 
Me hubiese gustado que las 2 próximas peleas de Don Khabib hubiesen sido vs Tony y vs Justin. Ahora no podrá pasar asi que hubiese preferido que no hiciesen la pelea por el interino.

Igual me tiene ansioso ver a Cruz vs Cejudo

Premium cagandonos. Espn da el evento para todo sudamerica........excepto chile. Habrá que buscar streams nomas
 
Amigo, para Chile lo puedes ver por el Fox Sport 1 o 2 normlmente no se cual, el UFC 248 lo pasaron por ahi con los comentaristas argentinos y los demas wns de latinoamerica tuvieron que escuchar a los mexicanos.
 
Me hubiese gustado que las 2 próximas peleas de Don Khabib hubiesen sido vs Tony y vs Justin. Ahora no podrá pasar asi que hubiese preferido que no hiciesen la pelea por el interino.

Igual me tiene ansioso ver a Cruz vs Cejudo

Premium cagandonos. Espn da el evento para todo sudamerica........excepto chile. Habrá que buscar streams nomas
yaaaaaaaaaaaa? los weones maricones :O la otra vez dieron la wea por espn2, cada vez mas ese canal culeao haciendose exclusivo
 
Ya se dieron los pesajes y todos los peladores dieron el peso excepto Jeremy Stephens, asi que tenemos pelea estelar y co-estelar aseguradas.
 
Volver
Arriba