• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Nada que hacer Masvidal, da la sensación que aunque hicieran un revancha nunca le ganaría al nigga!!!

Como webeo mucho para que le pagaran una bolsa mas grande, ahora a MasVidal para salvarse se podría enfrentar a Conor!!!
 
Nada que hacer Masvidal, da la sensación que aunque hicieran un revancha nunca le ganaría al nigga!!!
100% de acuerdo. Y sigo pensando que si no hubiera salido con esa rodilla voladora, perdia con askren pero eso ya es mma ficción

UFC sigue promocionando el Figueredo vs Benavidez a pesar del covid positivo
 
100% de acuerdo. Y sigo pensando que si no hubiera salido con esa rodilla voladora, perdia con askren pero eso ya es mma ficción

UFC sigue promocionando el Figueredo vs Benavidez a pesar del covid positivo

La misma sensación tuve cuando mcgregor le gano a jose aldo con un golpe de cuea, sin ese golpe la historia hubiese sido otra, mala cuea nomás de José aldo.
 
usman culiao PENCA, pero hizo la pega...

me imagino a masvidal en une pelea a combos en locico lo mata al negro.

usman abrazado todo el puto rato el negro qliao penca

masvidal con uno bien puesto lo mata.
 
Una maquina Figueiredo, desde el minuto 1 lo tenia dominado, se viene un campeón dominante.
Post automatically merged:

Benavidez culiao, un chiste

Benavidez solo perdió contra Johnson dos veces, contra Cruz dos veces y una decisión muy controversial contra Pettis, es de esos peleadores que les ganan a todos pero pierden contra el campeón como Sonnen en medianos o el guaton Cormier en semi-pesados, no es para nada un mal peleador, simplemente Figueiredo es mejor peleador
 
el chiste es que dijo que iba a hacer llorar, que iba a humillar al peleador que lo había dejado KO una par de meses atrás y que haya sido tan dominado, al primer golpe se fue al suelo .

Igual lo envidio por megancita
 
Hoy pelea Whittaker vs Till
Werdum vs Gustafsson

Cómo predicen esas peleas? Yo le voy a Till, aunque sinceramete es más posible que gane Whittaker, pero full con Till
Y en la otra voy con el sueco, porque Werdum volvió como las weas, se nota que con la suspensión y sin dopaje ya pasaron sus mejores años, como al negro que pasan noqueando de Overeem.
 
Whitaker y me gustaría que ganara werdum por su ultima pelea que según yo, la había ganado, para que gustafsson se quede en los semipesados nomas
 
que buena por Don Fabricio

y muy pareja la ultima pelea, pensé que había ganado Till

i love u, abu dhabi

pd: no cache como se dio que chimaev peleara de nuevo, ¿alguien sabe la historia?
 
Un prospecto interesante Chimaev, veremos como le va con los tops
La pelea de Gustafsson y Werdum me confimó que fue un pesimo emparejamiento, Gustafsson debió debutar con un striker

Whittaker ganó, ahora creo que peleará con Canonier y respecto a Till puede pelear contra cualquiera debajo de él, Hermansson o una revancha con Gastelum
 
Mejor el palo a palo de los tatitas Shogun y Nogueira. Que manera de pegarse.

A Whittaker y Till que los dejen comiendo arena con los camellos. Fomes los culiaos. Y el care raja de Till levantando los brazos al finalizar la pelea.
 
Volver
Arriba