• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Algunas veces solo basta con poder de KO, tener poderío en la pegaba y basarse en ella no te hace menos luchador, volkov en esa pelea supo aprovechar la distancia y el largo de sus extremidades, obviamente si el tipo es una gigantón, y está bien poh, si cada uno tiene que explotar sus habilidades, pero lewis al final lo terminó encontrando de igual modo, y la pelea la ganó lewis, la mereció o no, a llorar al pelao dana si es así, eso habla de que para ganarle a lewis, hay que hacer una pelea lo más perfecta posible, en la estrategia y en la concentración. Respecto a ngannou vuelvo a lo mismo el poderío de KO, lo ha llevado hasta ahí, lo que sí es cierto es que le han tocado peleadores, que se acomodan mucho a su estilo de pelea (creo que en parte, porque dana lo quiere como estrella de la ufc), osea contra otros pegadores, iguales en el estilo de pelea que él, pero sin la misma pegada, me hubiera gustado verlo contra un cain en su mejor momento, o un daniel cormier igual(Yo creo que este le ganaba), contra otros grappling (aunque actualmente no hay muchos en el top, a excepción de curtis). Y respecto a lo de DC, wn no es por ningunear a los demas, pero DC es una bestia en la lucha poh wn, capitán olímpico, nicagando lesnar, mir o carwin se comparan a DC en esa área, es especular de que estos hubieran podido hacer lo mismo que DC contra lewis, porque DC simplemente es otro nivel, y a mi forma de ver DC es mas completo que cain.

Pero a lo que voy es que no es que Lewis sea tremendo peleador para ser referente po, es el típico striker agresivo con la mano pesada pero unidimensional. Y lo de la estatura y diferencia de alcance no es excusa para haber sido dominado asi por Volkov, Mark Hunt por ejemplo era mucho mejor striker y todo el tiempo se enfrentaba a gigantones desde el K1 al MMA y no lo dominaban así, si Lewis es lo mejorcito que hay en esta división quiere decir que la división es harto penca, de hecho hasta Mark Hunt lo nockeo estando ya viejo como con 43 años.
Sobre Cormier es máquina luchando pero el wn tiene ya 41 años po, su estilo ha cambiado harto desde que mandaba a volar por los aires como si nada a wns enormes como Barnett, está pasando por la misma etapa que otros grandes grapplers como Fedor, Henderson o Sakuraba en sus últimas peleas dónde prácticamente peleaban solo con striking porque ya tenian las rodillas hechas mierda de tanto luchar. Aún así y todo DC le ganó fácil en el suelo a Lewis casi con 40 años, los otros siendo más jóvenes y con más físico creo que le ganarian sin problemas a Lewis, aunque finalmente son solo suposiciones.
 
Última edición:
Se canceló la pelea de Cutelaba con Akalaev, de nuevo por covid positivo de Cutelaba, ya parece Khabib vs Tony
 
lloriqueo, habiendo peleas en este año en que han sido un robo descarado


que chucha espn , no esta dando el DWCS, lo va a dar mas tarde, no en vivo
Nos cagaron esta semana :grito: ¿será siempre en diferido?

El Fight Night de hoy decía que era para todo Sudamérica excepto Chile :wtf:

Pelea Grasso boy :wub:
 
Vi desmotivado a Smith, no mal, sino sin ganas, no debió volver tan pronto de la pelea con Teixeira y menos si iba a pelear así, que se tome unos 6 meses y vuelva fresco.

Y en cuanto a Lawler, no debió hacer su regreso como peleador de reemplazo y menos contra alguien que te contrarresta tanto el estilo, lo mismo le pasó a Gustaffson y miren lo que le pasó. Ojala la proxima pelea de lawler sea con un striker con el que pueda boxear, que al final ese es su punto fuerte
 
tanto Smith como Lawler ya deberían retirarse, han estado puro dando jugo, no te pueden decir en tu esquina que estai haciendo sparring poh weon
 
Si Lamas pisa Cuba lo fusilan :lol2:
Lamas culiao :lol2: no sé si diciendolo en ingles primero lo hubieran cortado, pero que manera de botar todo :lol2:

Bonito el boxeo de Grasso ?
¿Subió de categoría?, se veía más musculosa.
:wub:

Rusos culiaos, al parecer tienen una promotora para peleadores viejos:


:clapclap:


UFC podría intentar algo similar. No revivir muertos necesariamente, sino que buscar a quienes siguen peleando de forma amateur o algo así :sisi:
 
ando super perdido con la cartelera jajaj cimpa y no hay nada antes?

Vienen estos 3 eventos hasta Adesanya vs Costa

Post automatically merged:

Se retira Cormier de las MMA, sabia decisión. Le hizo caso a papa :gafas:
 
Última edición:
Volver
Arriba