• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Chileno Ignacio Bahamondes consigue una chance para entrar a UFC


Una excelente noticia, y justo en el mes de la patria, recibieron las MMA chilenas, pues el representante de la bandera de la estrella solitaria, Ignacio Bahamondes (10-3), recibió una chance para entrar a UFC, según informó el sitio mexicano milenio.com.

“La Jaula” será parte del programa Dana White Contender Series, show televisivo que entrega un contrato para ser parte de UFC. El estreno del chileno será el 4 de noviembre ante el estadounidense Edson Gómez (6-1) y quien ha desarrollado gran parte de su carrera en la compañía “King of the Cage”.

El peleador chileno que actualmente reside en Chicago, Estados Unidos, entrena en el gimnasio de Mike Valle, recinto donde también son parte peleadores como Yair “Pantera” Rodríguez, Felice Herrig, Juliana Peña y Belal Muhammad.

Ignacio Bahamondes de 23 años ya tiene experiencia participando en torneos como LFA, Combate Américas, Titan FC y LUX Fight, donde se coronó campeón de peso ligero.

 
Chileno Ignacio Bahamondes consigue una chance para entrar a UFC


Una excelente noticia, y justo en el mes de la patria, recibieron las MMA chilenas, pues el representante de la bandera de la estrella solitaria, Ignacio Bahamondes (10-3), recibió una chance para entrar a UFC, según informó el sitio mexicano milenio.com.

“La Jaula” será parte del programa Dana White Contender Series, show televisivo que entrega un contrato para ser parte de UFC. El estreno del chileno será el 4 de noviembre ante el estadounidense Edson Gómez (6-1) y quien ha desarrollado gran parte de su carrera en la compañía “King of the Cage”.

El peleador chileno que actualmente reside en Chicago, Estados Unidos, entrena en el gimnasio de Mike Valle, recinto donde también son parte peleadores como Yair “Pantera” Rodríguez, Felice Herrig, Juliana Peña y Belal Muhammad.

Ignacio Bahamondes de 23 años ya tiene experiencia participando en torneos como LFA, Combate Américas, Titan FC y LUX Fight, donde se coronó campeón de peso ligero.


Excelente, una razón para ver los contenders con más atención
 
hay una pequeña parte de mi que quiere que gane Woodley pero me acuerdo de lo fome que son sus peleas y de lo mucho que me ha gustado como pelea colby y se me pasa

lo que si estoy seguro que quiero es que Cerrone pierda por 5ta vez seguida. Basta del Cowboy
 
Quiero ver en cuánto va a terminar su pelea Khamzat Chimaev, el tipo a generado bastante hype!!!

Y en cuanto a la pelea estelar, me cae mal Colby...pero en el fondo se que son solo negocios, que es un personaje que tuvo que adoptar, para vender o lo despedían de la UFC, así que, creo que va a ganar frente a Woodley que no lo veo como en sus mejores tiempos!!!
 
Última edición:
lo mas probable es que Colby no este ni ahí con Trump. Igual que Cejudo que invento un personaje que es totalmente diferente a como es en su vida real
 
Puta la wea, no alcance ni a sentarme y terminó la pelea :idolo: Chimaev una vez más la hizo!!!

Con lo crack que es, podría pelear facilmente mañana :lol2:
 
oye el evento raaapido

ojala Maia le haga pelea al sueco pa verlo que tal anda en 3 rounds, o por lo menos en 2
Post automatically merged:

Colby ql siempre sale con las medias maracas en su Instagram. Me pregunto si también se las culiara o si son pa la pura foto. La de azul está filete.


Stefany Gabriela Pacheco
 
Última edición:
Volver
Arriba