• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

200.gif
 
Mi pronóstico para el sábado para la pelea estelar:

Voy por Adesanya 65% y Costa 35%.

Adesanya tiene a su favor que es el campeón, que tiene mucha más experiencia y que ha enfrentado a mejores rivales que Costa.

En cuanto a Costa tiene a su favor, que a liquidado de forma mas convincente a los rivales que le ha tocado pelear (excepto Romero)

Los 2 tienen buena Quijada, a quedado demostrado con Costa frente a Romero y Adesanya frente a Kelvin Gastelum.

La clave de la pelea va a ser que Costa trate de conectar a Adesanya en los 2 primeros rounds, después va a ser muy difícil, por el mejor cardio de Adesanya que el tipo es mucho más preciso en sus golpes y empezará un trabajo de demolición sobre Costa.

Costa tiene la fuerza y pegada, Adesanya también tiene pegada respetable pero es más preciso, con su jab tiene una ventaja y no desperdicia tanto golpes, si Costa va para adelante, tiene que tener mucho cuidado con el contraataque de Adesanya que puede ser letal.
 
Última edición:
Costa usará su BJJ finalmente o será parte del show nomás lo que hizo en el staredown? Igual sería lo más inteligente que pararsele de tu a tu en striking a un wn mucho más experimentando y con más alcance, aunque hay que ver nomás cómo anda con el cardio y que tanto le afecta el manso corte de peso que se mando.
Igual me la juego por :idolo: Borrachinha mañana.

 
Me voy a mandar la mufa antroniana.

No veo por donde Costa le gane a Adesanya la verdad.

No sé, de lo que se puede rescatar de la pelea de Adesanya v Romero es que Adesanya no tiene la suficiente mandibula para aguantar las manos de Romero o Costa, la unica vez que Romero conectó un golpe en la barbilla de Adesanya en el primer round lo hizo tambalear de manera peligrosa. Lo averiguaremos mañana
Post automatically merged:

Y hablando de la pelea de Reyes v Blachowicz, creo que me inclino a Reyes, ambos son artistas del knockout pero creo que Reyes es más inteligente a la hora del intercambio de golpes y no suele cometer errores garrafales, a diferencia de Blackowicz que es más torpe en eso sentido.

No creo que la pelea pase del primer round, y si se alarga, creo que se inclinará cada vez más a Reyes.
 
Última edición:
No sé, de lo que se puede rescatar de la pelea de Adesanya v Romero es que Adesanya no tiene la suficiente mandibula para aguantar las manos de Romero o Costa, la unica vez que Romero conectó un golpe en la barbilla de Adesanya en el primer round lo hizo tambalear de manera peligrosa. Lo averiguaremos mañana

Para mi Costa no es de los que te pone la mano y te manda a dormir, el gana las peleas más por volumen de golpes, no por precisión, así que en ese sentido, en la previa, me parecía más peligroso para Adesanya Romero. Hay que ver si Costa es capaz de presionar a Adesanya.

Ahora, obvio que lo puede agarrar y matarlo de una, pero creo que las posibilidades de triunfo de Adesanya son mayores.
 
le voy a costa

y espero que covington gane a masvidal... cual de los dos weones mas desagradables

pero imposible que le gane de nuevo a kamaru uzman
 
le voy a costa

y espero que covington gane a masvidal... cual de los dos weones mas desagradables

pero imposible que le gane de nuevo a kamaru uzman

Nah, Colby le gana a Masvidal hasta te diría que fácilmente, Colby lo derriba y Masvidal no se lo quita ni por casualidad.

Y contra Usman Colby le puede ganar, es una pelea difícil sí pero ganable, la primera pelea estaba extremadamente pareja, las tarjetas de los jueces hasta el cuarto round estaban 39-37 Colby para un juez, otra 38-38 y la otra 39-37 a Usman, si Colby no sufría ese takedown y ganaba el asalto sería campeón. Algo que no podemos decir de Masvidal que no se pudo despegar de encima a Usman durante toda su pelea.

Y si no es Colby, otro que podría poner en aprietos a Usman es Wonderboy Thompson, porque es extremedamente difícil de poner contra las rejas o de derribar para desgastarlo (Algo que es la win condition de Usman). Se lo menosprecia a Wonderboy por el nocaut que se comió de mala cuea de Pettis y la pelea cerrada con Till. Pero sigo siendo un gran peleador, por algo se paseo como quiso a Vicente Luque y a Masvidal.
 
y espero que covington gane a masvidal... cual de los dos weones mas desagradables

pero imposible que le gane de nuevo a kamaru uzman
niuno de los dos le gana a Kamaru. Igual muy temprano pa hablar de esa pelea. Recien están en conversaciones. Pelearian pa ver cual de los 2 le chupa mas el pico a Trump

pd: Conor Mcgregor, después de ganarle a Cerrone, quería pelear contra Diego Sánchez po weon, el wn payaso
 
Última edición:
Para mi Costa no es de los que te pone la mano y te manda a dormir, el gana las peleas más por volumen de golpes, no por precisión, así que en ese sentido, en la previa, me parecía más peligroso para Adesanya Romero. Hay que ver si Costa es capaz de presionar a Adesanya.

Ahora, obvio que lo puede agarrar y matarlo de una, pero creo que las posibilidades de triunfo de Adesanya son mayores.

Exacto, Costa necesita una combinación de varios golpes para un ko y por lo mismo Adesanya no se va a regalar y creo que va a ganar en un contraataque de aquellos.

El problema de Romero porque ya no va a ser campeón de la categoría, que es un peleador muy conservador, cuando tiene que ir a buscar a un oponente no lo hace, por eso la pelea contra Adesanya fue muy mala, Romero como el retador tenía la obligación de ir a buscarlo, por lo mismo Adesanya lo evito (corrio) porque no ganaba nada y perdía mucho por ser el campeón, si iba de igual a igual.

En cuanto a la posible pelea de Colby vs Masvidal, tecnicamente Covington es mucho mas, Masvidal podría tener solo posibilidades en el striking, pero da lo mismo quien gane, siempre estarán a la sombra de Kamaru.
 
Última edición:
No está confirmado. Además ahí sale que la fuente es Colby :lol2:.

Igual Colby no suele vender humo como McGregor, cuando publicó una imagen del contrato para la pelea que tenía en Agosto con Woodley y que Woodley quiso aplazar al final si era verdad.
 
Igual Colby no suele vender humo como McGregor, cuando publicó una imagen del contrato para la pelea que tenía en Agosto con Woodley y que Woodley quiso aplazar al final si era verdad.
Ojala se dé. Si fuese verdad a mí esta pelea me calienta más que cualquier cosa de Khabib, McGregor o Jones.
 
Volver
Arriba