• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Mi pronóstico para el sábado para la pelea estelar:

Voy por Adesanya 65% y Costa 35%.

Adesanya tiene a su favor que es el campeón, que tiene mucha más experiencia y que ha enfrentado a mejores rivales que Costa.

En cuanto a Costa tiene a su favor, que a liquidado de forma mas convincente a los rivales que le ha tocado pelear (excepto Romero)

Los 2 tienen buena Quijada, a quedado demostrado con Costa frente a Romero y Adesanya frente a Kelvin Gastelum.

La clave de la pelea va a ser que Costa trate de conectar a Adesanya en los 2 primeros rounds, después va a ser muy difícil, por el mejor cardio de Adesanya que el tipo es mucho más preciso en sus golpes y empezará un trabajo de demolición sobre Costa.

Costa tiene la fuerza y pegada, Adesanya también tiene pegada respetable pero es más preciso, con su jab tiene una ventaja y no desperdicia tanto golpes, si Costa va para adelante, tiene que tener mucho cuidado con el contraataque de Adesanya que puede ser letal.

No me gusta autocitarse, pero creo que Costa quedó muy al debe, su récord estaba muy "inflado" esta vez se encontró con un campeón de verdad, lo que me llamó la atención que le ganara en el segundo round, yo apostaba al 3er o 4to round!!!
 
Última edición:
Creo que los antronianos tendremos que poner toda nuestra esperanza en nuestra arma secreta: Chimaev

Ni me agrada Chimaev Pero si sigue ganando y lo ponen con algún ranqueadopuede obtener una oportunidad titular ya sea welter o medianos relativamente pronto
 
Puta la wea, esperaba ver a Costa presionando más, pero ya fue. Lo que si no me esperaba era que terminara al 2do round.
 
Por cierto hoy durante el evento saltó la noticia de que posiblemente sea Wonderboy Thompson el rival de Chimaev, aunque me gustaría que gané Wonderboy, Si Chimaev gana ya estaría en conversaciones serias por una oportunidad titular contra el masisi Usman, y si le gana a este probable es que quiera subir a Medianos a pelear contra el Masisi Adesanya (Ya lo ha dicho en entrevistas).

Nada me haría más feliz que ambos masisis se queden sin cinturón y uno sin invicto. :piscola:
 
Creo que los antronianos tendremos que poner toda nuestra esperanza en nuestra arma secreta: Chimaev

Ni me agrada Chimaev Pero si sigue ganando y lo ponen con algún ranqueadopuede obtener una oportunidad titular ya sea welter o medianos relativamente pronto

Lo doy por firmado, que en un año más Chimaev va a estar disputando el título mediano, si es con Adesanya si aun sigue en la categoría, le veo muchos más recursos para ganar que Costa!!
 
Por cierto hoy durante el evento saltó la noticia de que posiblemente sea Wonderboy Thompson el rival de Chimaev,:piscola:
según helwani, Thompson dijo que na que ver y que quiere pelear con alguien de buen ranking, Edwards o masvidal que pienso ,es lo mas inteligente. No creo que alguien top quiera pelear con el sueco aun. Mucho que perder poco que ganar
 
según helwani, Thompson dijo que na que ver y que quiere pelear con alguien de buen ranking, Edwards o masvidal que pienso ,es lo mas inteligente. No creo que alguien top quiera pelear con el sueco aun. Mucho que perder poco que ganar

Acabo de ver el tweet, de las que me pierdo por no seguir al judio helwani en twitter
 
La pregunta es .. que hubiese pasado si costa ganaba y hace lo que hizo al final el negro rekuliao?
:grito: black lives matherrrsss
:idolo: Antroniano colvy pasándose por la raja el movimiento kuliao nefasto ese .
:rezo: chimaev es mi pastor
 
Tanto ardor pq ganó Adesanya... El negro es máquina, Costa al igual que Romero trataron de meterse en la cabeza del negro y no les funcionó.

No veo rival q pueda vencer a Adesanya.

Chimaev es el típico wn inflado por la prensa, al igual que Walker.
 
Tanto ardor pq ganó Adesanya... El negro es máquina, Costa al igual que Romero trataron de meterse en la cabeza del negro y no les funcionó.

No veo rival q pueda vencer a Adesanya.

Chimaev es el típico wn inflado por la prensa, al igual que Walker.

La diferencia es que mano pesada la tiene cualquiera, en especial en los semi-pesados, pero el nivel de Grappling que tiene Chimaev puede ser un peligro para cualquier ranqueado, habrá que ver con el tiempo como se desempeña con ranqueados a ver si el hype se mantiene o era puro humo
 
meee la wea idiota. Eso paso por todo lo que dijo Costa antes de la pelea.
Jajajajaja...ahora el grone no hablo nada ...jajajjaaja
Eso no quita que el grone es un fuera de serie y le dio tremenda cátedra a costa teniéndose que meterse su cinturón por la raja ..
Y si es por todo el trash talk que se realiza antes de cada pelea entonces humillemos al rival de turno cada vez que pierde ....una imbecilidad
Insisto...totalmente innecesario el follón que le puso a costa cuando esté estaba en el piso...
 
Última edición:
Tanto lloriqueo wn, que chucha, antronianos políticamente correctos? Quieren puros weones fomes pecho frio.

Esta bien que se lo haya follado por penca, Costa culiao no hizo nada, no tiró un combo y se quedo parado ahí todo el rato para que el masisi le hiciera mierda la pierna.
 
En la conferencia de prensa post UFC 253, Dana dijo que descartaron la pelea de Masvidal vs Nate 2, y que posiblemente intenten ir por una pelea de Masvidal vs Colby.

Se viene la pelea de Colby el Antroniano vs Masvidal el indocumentado :flashemo: :hands:
 
Volver
Arriba