• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

yo creo que va a ganar el hijo del lechero... igual esta dificil... el koreano tiene aguante
ya termino la pelea
Post automatically merged:

CSM que va estar buenas las peleas esta noche!!! ojala que la pelea entre Ortega vs El Zombie Coreano no se tope con Lomachenko vs Teofimo Lopez en boxeo!!!
cualquier evento de boxeo no se atreve a poner el ME a la misma hora de UFC
 
oye no cachaba que peleaba volkov vs Harris, evento culiao bueno


y , al parecer, solo falta que se haga oficial

..
ElCwno_X0AAp9ot
 
Edwards debería irse de la UFC. Le están dando a un hueón que ni siquiera está rankeado y no le ha ganado a nadie relevante.
 
Supongo que están claros que mañana el evento es a horario de Emiratos Árabes, si es que no, ya están advertidos
 
oye no cachaba que peleaba volkov vs Harris, evento culiao bueno


y , al parecer, solo falta que se haga oficial

..
ElCwno_X0AAp9ot

Ya es re contra oficial, Dana mismo lo dijo y todos los medios. Es la mejor prueba para que Chimaev suba super rápido y la mejor pelea para que Edwards se vaya a la chucha, porque pareciera que estuvo en campaña de hacer que todos los odiaran por no aceptar la pelea con Wonderboy, pasó de ser el wn con mala cuea que no le aceptaban las peleas a ser el wn que evita pelear y más encima anda exigiendo weas. Si se va de UFC nadie lo extrañará.
Post automatically merged:

Mis predicciones son Khabib (Aunque si gana Gaethje me verías saltando en una pata de alegría, pero creo que Khabib va a ganar), Whittaker (Lo subestiman demasiado), Volkov (Por fin le pusieron un striker, así que demás que lo saca rápido al haitiano, además de que ese wn está re sobrevalorado y con cuea aguanta peleando 3 minutos), Murphy (La rival nadie la conoce así que lo más probable es que sea una novata salida de Invicta o alguna empresa así, capaz y hasta la noquea Murphy), Cutelaba (Me es imposible apostar contra Cutelaba, es un personajazo y es un puto loco en el octágono), Struve (Al guaton tuivasa ya se le apagó el hype y Struve creo que le puede ganar hasta con relativa facilidad), Wood y Joel El Fenómeno Álvarez (Que recién viendo en wikipedia falló el peso, si antes pensaba que lo finalizaba, ahora lo creo más).
 
Última edición:
me gustaria que ganara gaethje pero khabib esta a un nivel superlavito

a que hora es la pelea?

es en 3 horas,, bacan!
 
liana :wub:
Post automatically merged:

se estan dando duro .. ajaja la pararon
 
Última edición:
Volver
Arriba