• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Me dio pena el retiro de Khabib, pero al mismo tiempo alegría, de un tipo, 100% profesional, que estoy seguro, que si dice que se retira, es porque es definitivo!!!
yo creo que lo hizo por respeto a su papa que era su entrenador.. osea el pelear una vez mas si o si tendria que suplantar ese puesto por otra persona aunque sea por chapa.. y con su papa eran dupla.. a mi me tinca que se va a dar un tiempo y va apoyar a sus demas familiares dentro de las MMA, creo que vuelve si se presenta un connor que logre levantarse ( lo veo peluo) o st pierre.. seria una lucha de ensueño y apoyaria 100% a GPS el problema de esa lucha seria la edad.. khabib arrancaria con ventaja..

pd: lo bueno que esta division no muere.. todavia hay buenos ''boxeadores'' jajajaja broma

MOH
Especial
yo creo que lo hizo por respeto a su papa que era su entrenador.. osea el pelear una vez mas si o si tendria que suplantar ese puesto por otra persona aunque sea por chapa.. y con su papa eran dupla.. a mi me tinca que se va a dar un tiempo y va apoyar a sus demas familiares dentro de las MMA, creo que vuelve si se presenta un connor que logre levantarse ( lo veo peluo) o st pierre.. seria una lucha de ensueño y apoyaria 100% a GPS el problema de esa lucha seria la edad.. khabib arrancaria con ventaja..

pd: lo bueno que esta division no muere.. todavia hay buenos ''boxeadores'' jajajaja broma
Asi es compita, pero yo creo que se retira definitivamente, Khabib no te va a pelear por toda la plata del mundo como McGregor, es un tipo que por convicciones familiares y religiosas, no te va irrespetar su palabra, que para ellos es sagrada!!! sobretodo en honor a su Padre y una promesa que viene de su Madre.

Sin duda que sin Khabib en la división de los ligeros, la pelea a ser campeón se pone demasiado buena y ahora el combate entre McGregor vs Poirier cobra otra relevancia, pero igual creo que el próximo campeón será Justin Gaethje!!!

Buen peleador sera pero está igual de cagado de la cabeza como todos los cabezas de toalla que siguen esa religión de mierda :hands:

Khabib Nurmagomedov explota contra Macron: "Que el Todopoderoso desfigure la cara de esta escoria"

:ohno:

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
¿Y el Fight Night de hoy lo están dando en diferido para Chile estos chanchos culiaos?

:orejon:
Post automatically merged:

¿Por qué hablan de un Khabib vs GSP, si el ruso pelea una categoría abajo y el pelao está ultra retirado?
Además el cabeza de toalla ni cagando sale del retiro por las razones que dio.

Última edición: