• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

se dice que para UFC 256 se viene un Figueredo vs Moreno ya que los 2 weones están de acuerdo con la pelea
 
me cae bien moreno, lo veía comentando en UFC Network, pero voy derechito a apostarle a Figuereido
 
Cual es la pelea estelar de esta noche , Smith vs Clark o están esperando la pelea de Tyson :ear2:
 
Jack pasando del doble jab al doble gancho. McKernan sufriendo en el hígado y el bazo
 
:monomeon: Leon Edwards...siempre pasa algo :nonono: y despues se queja que no tiene peleas!!!

Hay que cruzar los dedos, para que no se caiga la pelea Ferguson vs Oliveira
 
Mis predicciones para el evento de Hoy, por el titulo mosca va a retener Figueiredo, entre Tony y Oliveira voy por Tony, su striking es mejor y en el piso es insoportable, no le tendrá miedo de plantear la pelea donde sea. entre Dern vs Jandiroba gana Dern, entre el haitiano y Jacaré, me gustaría que ganara Jacaré para que todos los que van con el haitiano lloren, pero para propositos de predecciones digo que gana el haitiano. entre Dos Santos y Gane, le voy a Dos Santos aunque ya esté algo oxidado, algo me dice que ganará. y para hacerla corta, Pineda, Moicano, Quarantillo, Torres y Hooper. :idolo:
 
Ahora Fisiev v/s Moicano, pelea 4 de 10 de la noche según lo que dijeron en esepene...

Tremendo knock out de Fisiev
 
Última edición:
Volver
Arriba