• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

alguna pagina para ver la wea
X 2, donde xuxa poder ver el estelar cilantritos peleadores?
Vean y me dicen como les va con estos link
de pasadita les dejo todos los canales de deporte, solo deben tener paciencia con los pop up y en deshabilitar el adblock para que se les vea la weaita

De nada :santa:
 
5 lucas voy por mcgregor , algun antroniano que vaya por pourier? y le ponemos saborcito a la cosa
que el pago sea por esa mierda de pago rut con el link, con el antro de testigo
alguien?
 
No es de maricones ganar solo en el suelo? Aparte de ser mas fome que la chucha. Dime que Demian Maia es entretenido de ver pos wn, ignorante de mierda.
:qloco: :qloco:
Post automatically merged:

le aposte a algunas peleítas, dependiendo como me vaya ahí, veo cuanto apuesto al Main Event
 
Ya que hay que mojarse el potito, lo digo antes, en las 2 peleas que me importan:

Voy por Poirier que se despacha a Mcgregor en el 3r round :cafe3:

Y por Dan Hooker que gana por ko en el segundo round a Chandler :cafe3: aunque creo que esa pelea es para los 3 rounds, no se porque tengo el palpito que termina antes.
 
Vean y me dicen como les va con estos link
de pasadita les dejo todos los canales de deporte, solo deben tener paciencia con los pop up y en deshabilitar el adblock para que se les vea la weaita

De nada :santa:

Cimpa este anda como avión!! ver ESPN 2 en vivo online ✔️ | adictosaldeporte ✔️


Gracias!
 
El medio condoro del referí :lol2: pero la arreglo sobre la marcha y tuvo la cuea que nunca se recupero Amanda Ribas del golpe.
 
Última edición:
Volver
Arriba