• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Dentro de lo bueno de que gano Blachowicz, que ahora puede tener de retador a Don Glover Teixeira que se merecía esa chance!!!
 
No hay excusas con el ruso. Bien quitado el cinturón.
Más encima el saco wea levantaba el brazo antes del veredicto. La carita de Dana al fondo era de "ruso qlo aweonao"
 
Si antes de la pelea pensaba que Yan lo dominaria al negro ahora con la pelea hecha lo creo más aún, el ruso lo domino en todos lados, hasta con el comienzo fuerte del haitiano dos jueces le dieron el primero a Yan.


Takedowns: 1/17 - Sterling 7/7 - Yan

Defensa de derribos de Yan: 94%

El que Yan dominará a un tipo que decía que lo iba a derribar y someter es simplemente alucinante. Un fuera de juego impresionante.
 
Si antes de la pelea pensaba que Yan lo dominaria al negro ahora con la pelea hecha lo creo más aún, el ruso lo domino en todos lados, hasta con el comienzo fuerte del haitiano dos jueces le dieron el primero a Yan.


Takedowns: 1/17 - Sterling 7/7 - Yan

Defensa de derribos de Yan: 94%

El que Yan dominará a un tipo que decía que lo iba a derribar y someter es simplemente alucinante. Un fuera de juego impresionante.
Un wn q no sepa las reglas básicas :hands:
 


:omg:

Ev3KjNrVoAoyHS0
 
Ya es el dia de la pelea y siendo sincero el evento no es tan bueno, solo las dos últimas peleas son interesantes para merecer la pena
 
Foto culia fuera de contexto, al final jan quedo con mas marcas de golpes y los takedowns fueron lo que le dieron la pelea

Mucha inactividad de edwards como para atreverme a apostarle

Yo apostaria a que la pelea termina por decisión, aunque de repente Belal te puede sacar una sumisión loca o una seguidilla de golpes fuerte que te puede parar la pelea pero es improbable que pase
Post automatically merged:

Sabia que el mini gastelum iba a ganar, no le aposte porque el otro no lo conocía y tenía a Cub Swanson en su esquina, así que mejor tener cuidado
 
Última edición:
la cago edwards, ahora que pelee con Wonderboy o Covington y salga el proximo por el titulo
 
Volver
Arriba