• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana



png-clipart-troll-lol-meme-artwork-league-of-legends-internet-meme-lol-lol-white-face.png


cacharon esta pelea cipas?



la hueá buena hermano, los dos weones se merecen ingresar al UFC, en mi opinion ganó el de amarillo, pero los 2 weones secos
 


png-clipart-troll-lol-meme-artwork-league-of-legends-internet-meme-lol-lol-white-face.png


cacharon esta pelea cipas?



la hueá buena hermano, los dos weones se merecen ingresar al UFC, en mi opinion ganó el de amarillo, pero los 2 weones secos


Normalmente los finalistas del TUF entran ambos a UFC sin importa si gana uno o el otro


Y respecto a la pelea de Boxeo, pesimo el haitiano de Woodley, ni agarrandole a chuchas a la mamá se puso las pilas el ql, que se quede rapeando nomás que ahí da menos verguenza
 
Recuerden cipas que el evento de hoy de Till vs el chokita Brunson es con horario britanico, por lo que las prelims empiezan a las 2 pm y el main card a las 4 pm
 
Ojala le den la pelea al titulo a Brunson vs el que gane de Adesanaya v Whittaker porque lo quiero ver noqueado de nuevo, se engaña a sí mismo diciendo que podría ganarle a cualquiera de esos dos
 
Ojalá termine igual la mentira de O’Malley
pero no se puede decir si es mentira aun po wn, si o'malley ya hubiera tenido pelea por el titulo y mucha prensa poniéndolo como el mejor, ahí si te creo. Me cae mal O'malley pero al loco lo han llevado de a poco y ha ganado, su carrera no le alcanza para ser catalogado de mentira. Por ejemplo Cerrone si po wn, al weon lo pintan como el mas duro y ha perdido todas sus peleas importantes o masvidal o nate diaz o el wea de mcgregor

a todo esto se supo que Till peleo lesionado

ya que los dos ni se cansaron, ojala hagan el Anderson silva vs Belfort ahora
 
Lo que hizo Silva fue sólo ratificar quién es el verdadero MEJOR en la historia.

:maestro: DON Anderson Silva
 
Volver
Arriba