• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

A la conchetumare justo me llegaron visitas y no vi ni una wea :sm:
yo les diría, tu visita me cago, no eres bienvenido/a cuando hay ufc, a no ser que sea mina y salga culeon, en ese caso, le digo después del culeon
 
Igual injusto el que le dio 50-44 al campeón. Ortega se mereció al menos el 49-46 que uno de los del jurado vio :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ortega se merece unos 6 bonos. digno de ovacion, el weon ya no tenia nada al final del 3er round y aun llego al 5to

aunque el weon mas lo que hablo de que el le ganaría a khabib, que si el lo tuviera en guillotina no podria escaparse :hands:

volk es de verdá

aun asi , espero que don max recupere su titulo después de pasearse a yair
 
yo les diría, tu visita me cago, no eres bienvenido/a cuando hay ufc, a no ser que sea mina y salga culeon, en ese caso, le digo después del culeon
Hermanito eso lo hago solo cuando pelea (ba) :idolo: Spider Silva

Las demás weas las voy a ver mas tarde :sisi3:
 
Igual el “love” , al parecer, es solo lapiz, lo demas es tatuaje. Es igual de weon pero con ese detallito.

igual weones como manuwa y dan hardy, son hartos pencas y sin cara como pa andar burlandose
 
Última edición:
Holly Holm se retiró de su pelea por lesión y ahora el nuevo main event es Aspen Ladd vs Norma "la tutona" Dumont :idolo:


Post automatically merged:

Si sienten que el evento del sabado de UFC no merece la pena ser visto también ese día es la pelea de boxeo de Tyson Fury el antroniano vs el haitiano Wilder
 
Masvidal vs edwards para UFC 269 el 11 de diciembre ...contrato no firmados pero es cosa de horas. ..

La trilogía de moreno vs Davidson se muda para UFC 270 nganaou vs gane. ..
 
Volver
Arriba