• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

No hay como darle...
Igual se sabía que si la pelea iba al suelo el nigga Franchute no duraba nada,pero mal.

Jones tenía todo para entrar desconcentrado y la hizo igual.
Puta ojalá contraten de nuevo al mandingo Ngannu y lo hagan pelear a esos dos.
 
Pelea culia asquerosamente arreglada. Me estay webeando que el nigga franchute ni siquiera intento zafarse, se rindió de una?

La idea era que el nigga Jones no sufriera daño alguno para que pelee de nuevo lo mas pronto posible, pero weon, un poquito de respeto para el espectador. Por ultimo el piscinazo en el segundo round.
 
Pelea culia asquerosamente arreglada. Me estay webeando que el nigga franchute ni siquiera intento zafarse, se rindió de una?

La idea era que el nigga Jones no sufriera daño alguno para que pelee de nuevo lo mas pronto posible, pero weon, un poquito de respeto para el espectador. Por ultimo el piscinazo en el segundo round.

:qloco:
 
Pelea culia asquerosamente arreglada. Me estay webeando que el nigga franchute ni siquiera intento zafarse, se rindió de una?

La idea era que el nigga Jones no sufriera daño alguno para que pelee de nuevo lo mas pronto posible, pero weon, un poquito de respeto para el espectador. Por ultimo el piscinazo en el segundo round.
Cuanto perdiste?
 
Jones sacó ponchera y no músculo porque es más fácil de eliminar si el experimento salía mal (perdía) y se enfocó netamente en la fuerza. Además siempre existe el riesgo de que algún parámetro se escape en los test o que la supresión anabólica produzca efectos indeseados en el rendimiento del luchador.

Este wn y su equipo trabajan cada aspecto bajo parámetros estrictos y no dejan cabos sueltos en su estrategia.

Al parecer Jones va con Miocic a mediados de año, pero ni con un fierro sacan al negro de su nuevo trono.
 
Jones lo derriba y lo hace cagar a codazos, esa es mi predicción. No sé porque todos están evitando ver el elefante en la habitación.


Pensé que ganaría por golpes, pero lo que hizo fue de otro nivel, el goat absoluto. El unico que le puede hacer competencia por estilo y tamaño es Blaydes, si es que le gana a Pavlovich, de resto le ganaría a todos y cada uno.

:boxing:


Post automatically merged:
 
Cartelera estelar:

Peso gallo: Petr Yan vs Merab Dvalishvili
Peso completo: Alexander Volkov vs Alexander Romanov
Peso acordado: Nikita Krylov vs Ryan Spann
Peso pluma: Ricardo Ramos vs Austin Lingo
Peso gallo: Said Nurmagomedov vs Jonathan Martinez
Peso semi-pesado: Vitor Petrino vs Anton Turkalj

Cartelera Preliminar:

Peso completo: Karl Williams vs Łukasz Brzeski
Peso gallo: Raphael Assunção vs Davey Grant
Peso mediano: Sedriques Dumas vs Josh Fremd
Peso gallo: Mario Bautista vs Guido Cannetti
Peso mosca femenino: Ariane Lipski vs JJ Aldrich
Peso gallo: Victor Henry vs Tony Gravely
Peso mosca: Tyson Nam vs Bruno Gustavo da Silva
Peso wélter: Carlston Harris vs Jared Gooden




Preliminares desde las 17:00 y estelares desde las 20:00





Mis fichitas pa :idolo: Drago (Volkov) y Dvalishvili
 
Volver
Arriba